- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
El Ayuntamiento de Lucena emitió un bando con las medidas de seguridad
Miér 18 Nov 2015, 16:41
18/11/15
Un bando regula las celebraciones de Navidad y Año Nuevo
El Ayuntamiento de Lucena emitió ayer un bando con las medidas de seguridad y requisitos legales para la celebración de fiestas y cotillones de Navidad y Fin de Año. Así, requerirá a todos los establecimientos, locales o instalaciones fijas o no la previa y expresa autorización municipal. Para celebrar espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario, además, se tendrá que solicitar el documento mediante instancia de Asuntos Generales.
Además, cuando la celebración tenga lugar en establecimientos públicos eventuales conformados parcialmente por estructuras desmontables o portátiles, se tiene que entregar un proyecto de instalación y certificado de seguridad y solidez realizado por personal técnico competente.
En cuento a los servicios de vigilancia, los establecimientos con un aforo autorizado de 300 a 450 personas deberán disponer de un vigilante de seguridad. Los aforos autorizados de hasta 750 personas tendrán que contar con dos vigilantes, y así sucesivamente. Cuando se trate de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario y se prevea una ocupación superior a 750 personas también se deberá disponer de vigilancia. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un bando regula las celebraciones de Navidad y Año Nuevo
El Ayuntamiento de Lucena emitió ayer un bando con las medidas de seguridad y requisitos legales para la celebración de fiestas y cotillones de Navidad y Fin de Año. Así, requerirá a todos los establecimientos, locales o instalaciones fijas o no la previa y expresa autorización municipal. Para celebrar espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario, además, se tendrá que solicitar el documento mediante instancia de Asuntos Generales.
Además, cuando la celebración tenga lugar en establecimientos públicos eventuales conformados parcialmente por estructuras desmontables o portátiles, se tiene que entregar un proyecto de instalación y certificado de seguridad y solidez realizado por personal técnico competente.
En cuento a los servicios de vigilancia, los establecimientos con un aforo autorizado de 300 a 450 personas deberán disponer de un vigilante de seguridad. Los aforos autorizados de hasta 750 personas tendrán que contar con dos vigilantes, y así sucesivamente. Cuando se trate de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario y se prevea una ocupación superior a 750 personas también se deberá disponer de vigilancia. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El Ayuntamiento de Lucena aportará este año 12.000 euros para la la campaña de vigilancia privda que promueven las dos cooperativas olivareras de la ciudad
- Ultiman el plan de seguridad privada para vigilar los olivares de Lucena
- Cuatro encapuchados roban en una empresa de Lucena tras atar al Vigilante de Seguridad.
- Medidas de seguridad en Hoteles
- Medidas de seguridad explosivos
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.