- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
he comprado metal gear the phantom pain
Dom 25 Oct 2015, 21:35
Hola el otro día paseando por mi ciudad en mis días de fiesta me acerco a la tienda carera de videojuegos de mi zona y me veo que vende el metal gear solid 5 the phantom pain por 20 euros le pregunto si es un error o algo y me dice que no , nada mas verlo me enamoro ya que lo quería ese juego ( tengo todos los metal gears ) y encima viene con la edición day one del juego que viene con dlc " descargarbles extra " digo los pondré a ver que tal si funcionan y sisi funcionan y yo tan feliz y contento
eso si en la 1 misión para hacerla perfecta 5 horas me tire el sábado jajaja
Saludos haré capturas así me veis y retransmitiré en directo mis partidas por el foro con una aplicación oficial para quien quiera seguirla
Saludos
eso si en la 1 misión para hacerla perfecta 5 horas me tire el sábado jajaja
Saludos haré capturas así me veis y retransmitiré en directo mis partidas por el foro con una aplicación oficial para quien quiera seguirla
Saludos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: he comprado metal gear the phantom pain
Mar 27 Oct 2015, 07:59
Yo ya me lo he quemado en PC. Si necesitas ayuda o consejo, no dudes en preguntar.
Por cierto, menudo chollo has pillado.
Por cierto, menudo chollo has pillado.