Escolte en barcelona a pablo alboran
+4
Rodmanovic
palopiedra
vs33
freak_87
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
Re: Escolte en barcelona a pablo alboran
Sáb 31 Oct 2015, 09:12
Por lo que comenta el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estoy conforme de que hay que debatir el tema apoyando y ayudando a los que más lo necesiten, en este caso hay que ayudar y si un compañero se siente liado a la hora de expresarse, pues solo hay que corregir.
Cada uno en su servicio sabrá muy bien lo que es el gremio y su funcionamiento, el caso es que hasta ahora los vs hacen un buen trabajo ya que sus clientes no se han quejado y siguen trabajando, en eso doy mi felicitación a los vs.
Por otra parte, aquí en el foro cualquiera puede dar su opinión, pero no hace falta ir tan directo, tirando tierra a cualquier compañero que debata un tema. Es muy sencillo y hay que respetarlo, no lo comento por las normas del foro, no es el caso, si no que este es un lugar para hacer amigo y compañeros un tema que hay que debatir, aprendamos del tema, no creamos un malestar entre nosotros, siempre hay que ir con educación, el papel que realiza el autor de este tema, para mí es excelente y ¿sabéis porque lo comento? porque al ser un principiante que nadie le enseña realiza una labor de excelencia en su trabajo, independientemente que todo el mundo lo vea mal y está mal hecho la culpa no es del autor, si no de su superiores. Si su superior lo hace mal, el marrón es para esa persona y no para el autor, aunque sea un desastre, los responsables tienen más culpa que los que están a su servicio.
Por eso debemos de saber orientar a las personas a donde vayan los vs, fuera de servicios, en reuniones o en el trabajo, si uno tiene conocimiento del tema lo mejor es aportar sus conocimientos y así aprenderemos todos.
Me explico: No hace falta sacar el hilo del contexto, es sencillo debatir, yo habría comentado que esto no es así...lo habrñia hecho mejor así...creo que no lo ha hecho bien..... está mal......pero lo mejor es ayudar al más novato para intentar que hable con su jefe y decirle que si esto es cosa de un vs o de otro gremio. Si el vs o persona no ha tenido problemas hasta el momento será porque son las normas del cliente, en eso ya no podemos hacer nada, el marrón será mas para el cliente y sus superiores, y cuando el novato o el autor se de cuenta de que muchos como nosotros le hemos enseñado, lo que está bien o está mal entonces el novato defenderá su postura denunciando a sus sus superiores y al cliente.
Ya veis, el foro está para hacer buenos amigos y buenos compañeros, la seriedad absoluta la dejamos en el trabajo, es donde nos darán los palos que nos merecemos. Aquí desde luego lo atajaríamos con las normas, pero el curro es para los profesionales de cualquier sector.
El sector está montado de tal manera que el mismo ministerio a creado y eso no es por culpa nuestra, sino por culpa de ellos, y todos tenemos que tragar, en 20 años no se ha hecho nada al respecto, si hemos ido avanzando es gracias a nuestro apoyo, no ha sido gracias a las empresas ojo, así que si el fallo lo tienen ellos y no nosotros los vs, entonces que se corrijan ellos o tendrán malas consecuencias, nosotros tenemos que ayudar al compañero que lo necesite y no destruirlo, de igual modo cuando nos enseñan y aprendemos de los demás.
Un saludo.
Cada uno en su servicio sabrá muy bien lo que es el gremio y su funcionamiento, el caso es que hasta ahora los vs hacen un buen trabajo ya que sus clientes no se han quejado y siguen trabajando, en eso doy mi felicitación a los vs.
Por otra parte, aquí en el foro cualquiera puede dar su opinión, pero no hace falta ir tan directo, tirando tierra a cualquier compañero que debata un tema. Es muy sencillo y hay que respetarlo, no lo comento por las normas del foro, no es el caso, si no que este es un lugar para hacer amigo y compañeros un tema que hay que debatir, aprendamos del tema, no creamos un malestar entre nosotros, siempre hay que ir con educación, el papel que realiza el autor de este tema, para mí es excelente y ¿sabéis porque lo comento? porque al ser un principiante que nadie le enseña realiza una labor de excelencia en su trabajo, independientemente que todo el mundo lo vea mal y está mal hecho la culpa no es del autor, si no de su superiores. Si su superior lo hace mal, el marrón es para esa persona y no para el autor, aunque sea un desastre, los responsables tienen más culpa que los que están a su servicio.
Por eso debemos de saber orientar a las personas a donde vayan los vs, fuera de servicios, en reuniones o en el trabajo, si uno tiene conocimiento del tema lo mejor es aportar sus conocimientos y así aprenderemos todos.
Me explico: No hace falta sacar el hilo del contexto, es sencillo debatir, yo habría comentado que esto no es así...lo habrñia hecho mejor así...creo que no lo ha hecho bien..... está mal......pero lo mejor es ayudar al más novato para intentar que hable con su jefe y decirle que si esto es cosa de un vs o de otro gremio. Si el vs o persona no ha tenido problemas hasta el momento será porque son las normas del cliente, en eso ya no podemos hacer nada, el marrón será mas para el cliente y sus superiores, y cuando el novato o el autor se de cuenta de que muchos como nosotros le hemos enseñado, lo que está bien o está mal entonces el novato defenderá su postura denunciando a sus sus superiores y al cliente.
Ya veis, el foro está para hacer buenos amigos y buenos compañeros, la seriedad absoluta la dejamos en el trabajo, es donde nos darán los palos que nos merecemos. Aquí desde luego lo atajaríamos con las normas, pero el curro es para los profesionales de cualquier sector.
El sector está montado de tal manera que el mismo ministerio a creado y eso no es por culpa nuestra, sino por culpa de ellos, y todos tenemos que tragar, en 20 años no se ha hecho nada al respecto, si hemos ido avanzando es gracias a nuestro apoyo, no ha sido gracias a las empresas ojo, así que si el fallo lo tienen ellos y no nosotros los vs, entonces que se corrijan ellos o tendrán malas consecuencias, nosotros tenemos que ayudar al compañero que lo necesite y no destruirlo, de igual modo cuando nos enseñan y aprendemos de los demás.
Un saludo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- La seguridad del concierto de Alborán la garantizan 31 vigilantes
- El sr Pablo Iglesias ha dejado el gobierno
- Ilunion Sevilla: acosos e incumplimientos en la Universidad Pablo Olavide
- Colombia. 3 cosas que cambiaron para siempre después de la muerte de Pablo Escobar.
- Policías piden una garita como la de Pablo Iglesias para la casa de los Aznar en Marbella.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.