- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
El sr Pablo Iglesias ha dejado el gobierno
Mar 16 Mar 2021, 21:46
Esto todo lo sabemos ya que las noticias sobran en este sentido , pero mi opinion y la de muchos es que a este Sr Iglesias no le puede ver ni su familia porque con los que se queria aliar para combatir a la mejor politica que tenemos en este pais la sra Ayuso en la Comunidad de Madrid , le han dado calabazas y no se lo esperaban los podemitas.
El Mesias creia que todos los ex podemitas de otros partidos se postrarian ante sus pies y le han dado calabazas, no le pueden ver ni las otras izquierdas , que duro palo se ha llevado el Sr Iglesias no se lo esperaba ni en siglos, ha querido hacerse el heroe , el salvador de la izquierda y se ha llevado la ostia de su vida y se prevee una ostia mayor en las elecciones madrileñas donde puede quedar relegado a cenizas su partido como ya paso en Galicia , en fin a partir de Mayo lo veremos pero desde luego querer hundir el motor de España como asi es Madrid en la actualidad sera un reto dificil para este traidor de la nacion española
El Mesias creia que todos los ex podemitas de otros partidos se postrarian ante sus pies y le han dado calabazas, no le pueden ver ni las otras izquierdas , que duro palo se ha llevado el Sr Iglesias no se lo esperaba ni en siglos, ha querido hacerse el heroe , el salvador de la izquierda y se ha llevado la ostia de su vida y se prevee una ostia mayor en las elecciones madrileñas donde puede quedar relegado a cenizas su partido como ya paso en Galicia , en fin a partir de Mayo lo veremos pero desde luego querer hundir el motor de España como asi es Madrid en la actualidad sera un reto dificil para este traidor de la nacion española
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MarianicoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañeros
Re: El sr Pablo Iglesias ha dejado el gobierno
Miér 17 Mar 2021, 12:35
Dicen que se aburria,como los viejos.
- Vigilante123Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google.es
Re: El sr Pablo Iglesias ha dejado el gobierno
Jue 18 Mar 2021, 12:58
Marianico escribió:Dicen que se aburria,como los viejos.
Si, como los viejos de las residencias a los que no atendió y que murieron bajo su responsabilidad.
En mi opinión, ha sido un saltar del barco antes de que se hunda. Esto solo beneficia al PSOE que adquirirá más votos de la izquierda. Así como PPy VOX que adquirirán los de ciudadanos.
En mi opinión una gran noticia para España.
Saludos
- Policías piden una garita como la de Pablo Iglesias para la casa de los Aznar en Marbella.
- Carta de un soldado a Pablo Iglesias: el dinero público es de todos, y no de unos cuantos, es hora de hacer justicia.
- Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tiemblan: denuncian a dos ministros en Francia por no actuar a tiempo contra el coronavirus.
- Mi sindicato me ha dejado tirada como a una colilla
- Mendigo africano ataca de nuevo en el metro de Barcelona. Ha dejado inconsciente a un compañero de un cabezazo.