Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital
+2
casper_mik
Rodmanovic
6 participantes
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital
Vie 2 Oct 2015 - 13:40
Mira que me gusta este programa y cuando hablan de sucesos asi, lo que no me gustaría tanto es que me ocurriese uno de ellos, jeje, aunque a veces la mente nos hace creer cosas que pueden ser falsas, o no...
PD: Y hablando un poco fuera de tema, que mierda que dejaran de hacer el programa de radio.
Un saludo.
PD: Y hablando un poco fuera de tema, que mierda que dejaran de hacer el programa de radio.
Un saludo.
- casper_mikMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital
Sáb 3 Oct 2015 - 1:01
Eso si que tiene que ser muy fuerte.. pero para mi muy difícil.. Quiero decir que me gusta el programa y ésas cosas, pero llegar a abandonar el puesto por "extraños sucesos", nunca... No se, a lo mejor es no creo yo mucho en cosas así..
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 3 Oct 2015 - 7:45
A ver si se le colaron gamberros de fuera y le hacían putadas o bromas de mal gusto y este se asustó y se piro, me imagino a los responsables de la empresa de seguridad riéndose.
- ema26Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 13 Oct 2015 - 19:18
Ya me lo veo corriendo por allí asustado y perseguido por su sombra. Que risa!
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Oct 2015 - 10:53
vi el programa el otro día y la verdad es que no se porqué ocultan los vs el misterio de lo que pasa, no tiene sentido y no forma parte de guardar el secreto de profesionalidad, porque no es parte de lo real, así que deberían de zanjar el asunto y que salga a la luz de lo que pasa en realidad por parte de los que llevan muchos años, ya que sus vidas se limitan a correr peligro en sus puestos de trabajo y si no toman medidas y carta al asunto, pues ya saben los que les pueden pasar y si es que fuera verdad de lo que se dicen.
Yo me imagino que habrá un efecto de gas circulando por esa instalaciones y solo perjudica al cerebro una parte causando daños de imaginación emocional, hasta que uno se acostumbra y no siente pánico, así hasta que pase algo gordo y muera alguien, porque les ataque sus pensamientos, mientras tanto no pararán de seguir de este modo y cuando alguno reciba su enfermedad entonces será demasiado tarde y nadie se hará cargo tema, ni la seguridad social para curarse, todo por no avisar del peligro que les puede causar el misterio.
Un saludo.
Yo me imagino que habrá un efecto de gas circulando por esa instalaciones y solo perjudica al cerebro una parte causando daños de imaginación emocional, hasta que uno se acostumbra y no siente pánico, así hasta que pase algo gordo y muera alguien, porque les ataque sus pensamientos, mientras tanto no pararán de seguir de este modo y cuando alguno reciba su enfermedad entonces será demasiado tarde y nadie se hará cargo tema, ni la seguridad social para curarse, todo por no avisar del peligro que les puede causar el misterio.
Un saludo.
- Seguridad 360 gradosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 1 Dic 2015 - 2:22
Manera inteligente para que las empresas no se peleen por ese servicio....jaja... Y de paso meten miedo para que no les quiten el puesto a los que están allí.
- Contenido patrocinado
- Un hombre apuñala a tres Vigilantes de Seguridad y un celador en el Hospital de Valme.
- Detenido un hombre que se vestía de sanitario para robar en el Hospital de Pontevedra.
- Detenido un hombre que fracturó el tabique nasal del vigilante de seguridad del Hospital General
- Los Vigilantes de Seguridad del hospital de Santander reducen y detienen a un hombre armado con un hacha.
- sentencia del juzgado de reus contra 2 vigilantes que redijeron a un hombre con tijeras en el hospital