Apto o no aptos
+3
drako
josepmarti
freak_87
7 participantes
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Apto o no aptos
Vie 28 Mar 2014, 16:40
wenas gente , como estais , es para deciros que teneis aqui otro vigilante , me han dado apto con casi un 7 6,81 concretamente jiji que contento tengo ganas de estar en este sector
Os animo pasando por el foro ya que proximamente hare subidas de material didactico
Os animo pasando por el foro ya que proximamente hare subidas de material didactico
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Apto o no aptos
Vie 28 Mar 2014, 17:20
hola freak_87
guay del paraguay
me alegro mucho , ya eres uno de los nuestros
ahora solo te falta entregar la documentación en los 10 días hábiles y que no tengas ningún problema, que no lo tendras y ya estará hecho, a recoger el carnet. tip en comisaria en un mes mas o menos y después hecerte la placa
donde veas mas cerca de tu domicilio.
Aquí cerca de mi domicilio en riudoms hay insognias corts que también la puedes pedir por internet, pero vaya que te será mas fácil pedirla y hacértela el mismo dia en Barcelona.
saludos campeon
guay del paraguay
me alegro mucho , ya eres uno de los nuestros
ahora solo te falta entregar la documentación en los 10 días hábiles y que no tengas ningún problema, que no lo tendras y ya estará hecho, a recoger el carnet. tip en comisaria en un mes mas o menos y después hecerte la placa
donde veas mas cerca de tu domicilio.
Aquí cerca de mi domicilio en riudoms hay insognias corts que también la puedes pedir por internet, pero vaya que te será mas fácil pedirla y hacértela el mismo dia en Barcelona.
saludos campeon
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- drakoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 28 Mar 2014, 17:22
felicidades freak_87
estava ahi fuera mirando y he visto tu buena noticia y he dicho voy a felicitarlo.
enhorabuena y a ver si hay suertecilla con el trabajo.
saludos
estava ahi fuera mirando y he visto tu buena noticia y he dicho voy a felicitarlo.
enhorabuena y a ver si hay suertecilla con el trabajo.
saludos
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 28 Mar 2014, 17:24
Gracias a todos si , aprovechare me la hare en bcn esos dias asi , aprovecho y voy aver a mi hermano en sant feliu del llobregat
gracias a todos me apuntado de momento a 8 cursos
gracias a todos me apuntado de momento a 8 cursos
- jimirocPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 29 Mar 2014, 16:49
enhorabuena freak_87
ya eres todo un vs a falta del papeleo
saludos
ya eres todo un vs a falta del papeleo
saludos
- represaUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 29 Mar 2014, 19:40
felicidades tambien por mi parte freak_87
adelante y a buscar trabajo dentro de una temporada
saludos
adelante y a buscar trabajo dentro de una temporada
saludos
- ironhorseUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 29 Mar 2014, 20:53
muy bien freak_87
ya eres de los nuestros, ahora a preparar el papeleo y en poco tiempo a por la tip
aqui estamos, ya sabes
saludos
ya eres de los nuestros, ahora a preparar el papeleo y en poco tiempo a por la tip
aqui estamos, ya sabes
saludos
- rafa40Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 30 Mar 2014, 00:36
muy bien freak enhorabuena,lastima que no haya trabajo aunque te deseo suerte.
saludos
saludos