- bigalbertnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Saludos desde Extremadura
Jue 27 Ago 2015, 11:50
Hola a todos.
Me llamo Alberto y soy de Extremadura. Espero ayudar en todo lo que pueda y aprender mucho del foro.
Saludos!
Me llamo Alberto y soy de Extremadura. Espero ayudar en todo lo que pueda y aprender mucho del foro.
Saludos!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Saludos desde Extremadura
Jue 27 Ago 2015, 11:57
Bienvenido al foro Alberto, yo no soy nacido ahi pero mi padre si lo era de la provincia de Badajoz.
Cualquier tema que necesites por aqui estaremos, no dejes de preguntar si tienes dudas compañero.
saludos
Cualquier tema que necesites por aqui estaremos, no dejes de preguntar si tienes dudas compañero.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Ago 2015, 13:30
Buenas compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eres bienvenido y esta es tu casa para cualquier consulta o aportación. Con esto quiero decirte que vas a conseguir buenos amigos en este foro y cualquier cosa que necesites estaremos para apoyarte.
Un saludo.
Un saludo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 27 Ago 2015, 14:52
Saludos desde Cataluña Alberto, bienvenido seas.
Espero te sientas a gusto entre nosotros.
Espero te sientas a gusto entre nosotros.