- DanielReMenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Saludos desde Extremadura, España!
Mar 06 Mar 2018, 15:33
Saludos desde Extremadura! Soy nuevo por aqui, lastima no haber sabido la existencia de este foro antes para ayudarme a prepararme esta convocatoria.
Esperando la lista de calificaciones oficial! Echando cuentas he aprobado pero no me lo creo o no me lo quiero creer hasta que vea el viernes la lista! jeje
Muchas gracias!
Esperando la lista de calificaciones oficial! Echando cuentas he aprobado pero no me lo creo o no me lo quiero creer hasta que vea el viernes la lista! jeje
Muchas gracias!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Saludos desde Extremadura, España!
Mar 06 Mar 2018, 15:55
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], claro que si , aqui encontraras buenos compañeros donde compartir experiencais y ayuda de todo tipo, ademas si encuentras un foro mas activo y mejor te devolvemos el dinero jejejejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Saludos desde Extremadura, España!
Mar 06 Mar 2018, 16:38
Has aprobado, te he echado las cuentas que has dicho, en el hilo de la convocatoria 2018 y sale aprobado.
Enhorabuena y bienvenido a este foro en el que cuando tengas dudas sobre tu trabajo te ayudaremos a saber lo que tienes que hacer, o cuales son tus derechos.
Enhorabuena y bienvenido a este foro en el que cuando tengas dudas sobre tu trabajo te ayudaremos a saber lo que tienes que hacer, o cuales son tus derechos.