hola a todos
4 participantes
- bokeronUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
hola a todos
Vie 31 Jul 2015, 02:02
Hola a todos , me presento , me llamo bokeron , soy nuevo por el foro aunque no en el sector .
es un placer encontrar gente del sector con quien poder charlar y compartir puntos de vista .
un saludo a todos .
es un placer encontrar gente del sector con quien poder charlar y compartir puntos de vista .
un saludo a todos .
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: hola a todos
Vie 31 Jul 2015, 02:04
Bienvenido al foro compañero, cualquier cosa que necesites , pregunta y comparte , este es tu foro a partir de hoy, contamos contigo.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- bokeronUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 31 Jul 2015, 02:32
gracias josep
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 04 Ago 2015, 10:39
Bienvenido compañero
- VSluis.Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 04 Ago 2015, 12:54
-Hola bokeron y bienvenido,pensaba que te había saludado y no es asi je,je,je,ahora si,saludos compañero.
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 04 Ago 2015, 20:08
jejeje que despiste, a mí me pasó lo mismo y ya hemos conversado, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bombón.
Bienvenido.
Bienvenido.