- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Kojima celebra el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes infiltrándose en una tienda
Jue 20 Mar 2014, 23:16
Kojima celebra el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes infiltrándose en una tienda
Konami ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
En esta ocasión podremos ver a Hideo Kojima, el creador de esta famosa saga, infiltrándose en una tienda de videojuegos para eliminar a toda la competencia de las estanterías y llenarlas con múltiples copias de su nuevo juego, así como de personas disfrazadas de Big Boss.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Según ha comentado el propio Kojima, The Phantom Pain, que será la auténtica quinta entrega de Metal Gear Solid, será 200 veces más grande que este prólogo.
Si queréis saber lo que nos ha parecido este prólogo, podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal esta semana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Kojima celebra el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes infiltrándose en una tienda
Jue 20 Mar 2014, 23:40
Nunca me ha gustado ni uno solo de los juegos de esta franquicia. Fallos absurdos, a varios niveles, me han hecho renegar desde siempre de esta serie.
Un saludo.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Kojima celebra el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes infiltrándose en una tienda
Jue 20 Mar 2014, 23:47
ami me pasa algo parecido, precisamente hoy me he encontrado a un colega con este juego para ps3 en la mano, se ve que gráficamente es una pasada pero después siempre la misma historia , lentitud y aburimiento.
además ahora los juegos abusan del video en general
saludos
además ahora los juegos abusan del video en general
saludos
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 22 Mar 2014, 19:31
A mi me encantan los metal gears , pero este dicen que es muy corto , ademas yo proximamente me pillo ps4 por si alguien e dejado un tema en este foro
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 23 Mar 2014, 07:55
freak_87 escribió:A mi me encantan los metal gears
¿Incluido el que permitía fumar bajo el agua?
Porque eso, y alguna cosa más, no lo había visto yo nunca.
Y del 4, mejor no hablamos. Unos fallos a nivel argumental de lo más bestia que he visto nunca. Maldito el día en el que decidí darle una nueva oportunidad a la serie.
Un día de estos, tengo que hacer un estudio que desvele por qué se le perdonan tantos y tantos errores a este juego.
Un saludo.
Dom 23 Mar 2014, 16:55
Justicar escribió:freak_87 escribió:A mi me encantan los metal gears
¿Incluido el que permitía fumar bajo el agua?
Porque eso, y alguna cosa más, no lo había visto yo nunca.
Y del 4, mejor no hablamos. Unos fallos a nivel argumental de lo más bestia que he visto nunca. Maldito el día en el que decidí darle una nueva oportunidad a la serie.
Un día de estos, tengo que hacer un estudio que desvele por qué se le perdonan tantos y tantos errores a este juego.
Un saludo.
yo también lo he oído , me lo han dicho unos vecinos, ademas el precio creo que ronda los 30 euros , muy barato en comparación con las otras novedades de ps3-4
saludos
- Contenido patrocinado
- Kojima juega durante un minuto y medio a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Vuelve el Jefe, vuelve Big Boss ( análisis Metal Gear Ground Zeroes Pc)
- Conclusiones finales de Metal Gear Solid V
- La crítica al habla: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de libre infiltración