Me presento
5 participantes
- RISKOPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Sáb 11 Jul 2015, 18:56
Hola a todos , soy Vigilante de Seguridad desde hace unos años, ( no muchos ) y he decidido unirme a vuestro grupo porque veo se puede hablar y preguntar.
Espero así el poder aportar lo máximo posible así como saber escuchar y aprender de los demás compañeros.
Un cordial saludo.
Espero así el poder aportar lo máximo posible así como saber escuchar y aprender de los demás compañeros.
Un cordial saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Sáb 11 Jul 2015, 19:35
Bienvenido al foro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es asi como dices , cualquier cosa solo tienes que preguntar, y si además aportas lo tuyo mejor que mejor, estaremos encantados de leer tus preguntas y posts.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 11 Jul 2015, 19:41
Hola compañero eres Bienvenido, espero que te lo pases bien con todos nosotros, estamos para ayudarte en lo que necesites, y ya de paso hacer una piña de buenos amigos.
Un saludo.
Un saludo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 11 Jul 2015, 20:19
RISKO escribió:Hola a todos , soy Vigilante de Seguridad desde hace unos años, ( no muchos ) y he decidido unirme a vuestro grupo porque veo se puede hablar y preguntar.
Un cordial saludo.
Claro que si . Este es un sitio cordial y respetuoso con tod@s . Sean quienes sean. Eso si , hay que respetar las normas. Sabiendo eso , jamás tendrás problemas aquí.
Gracias por unirte a esta gran familia y bienvenido.
- CarpediemPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 11 Jul 2015, 21:28
Bievenido al foro.
Espero que participes. Saludos.
Espero que participes. Saludos.
- RISKOPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Jul 2015, 13:56
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Saludos.