- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Codigo penal español
Vie 19 Jun 2015, 18:28
Aqui os dejo el codigo penal para quien se lo quiera descargar en formato word
- Archivos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- angelo123novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Codigo penal español
Vie 19 Jun 2015, 20:40
Gracias amigo.......nunca viene mal tenerlo.
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 20 Jun 2015, 01:00
Dos apuntes.
Volverán a cambiarlo el 28 de octubre (si no me falla la memoria), y tienen que someterlo a una revisión de urgencia porque la han pifiado con la asignación de penas de algunos Delitos.
Lo dicho, Españistán puro y duro.
Un saludo.
Volverán a cambiarlo el 28 de octubre (si no me falla la memoria), y tienen que someterlo a una revisión de urgencia porque la han pifiado con la asignación de penas de algunos Delitos.
Un saludo.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 20 Jun 2015, 12:04
Justicar escribió:Dos apuntes.
Un saludo.
Pues que aprovechen y revisen las demás leyes, entre ellas la de seguridad privada, porque también la han pifiado, como tu dices, ésto es Españistán.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 20 Jun 2015, 14:09
Hola,
Me da a mi en todo el hocico, estimado Jaime Juramentado que los presuntos intereses creados en éste sector de empleo, no permitirían jamás de los jamases llegar a tal punto. Los años pasan, y ésto va a peor, o en todo caso, los avances no se perciben..
Saludos.
Me da a mi en todo el hocico, estimado Jaime Juramentado que los presuntos intereses creados en éste sector de empleo, no permitirían jamás de los jamases llegar a tal punto. Los años pasan, y ésto va a peor, o en todo caso, los avances no se perciben..
Saludos.