Hola uno nuevo por aqui
4 participantes
- direcsegurUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola uno nuevo por aqui
Dom 07 Jun 2015, 12:35
Hola a todos
Buscando foros he visto este de unos cuantos y me ha parecido el mejor para entrar y registrarme para poder escribir y comentar algunos temas que nos pueden interesar a todos.
Me llamo Lucas soy argentino de origen pero mas español porque estoy aqui desde los 10 años y ya han pasado muchos desde entonces, soy profesional de la seguridad desde hace 6 años y viendo como esta todo me lo quiero tomar con calma y relajarme aqui con ustedes.
Soy director de seguridad habilitado desde el año 2012 pero nunca he ejercido de tal profesion ni creo que ejerza jamas , creo que es un dinero tirado a la basura sin padrinos.
Bueno a partir de ahora tienen un amigo
gracias por aceptarme en este lugar tan bueno
Buscando foros he visto este de unos cuantos y me ha parecido el mejor para entrar y registrarme para poder escribir y comentar algunos temas que nos pueden interesar a todos.
Me llamo Lucas soy argentino de origen pero mas español porque estoy aqui desde los 10 años y ya han pasado muchos desde entonces, soy profesional de la seguridad desde hace 6 años y viendo como esta todo me lo quiero tomar con calma y relajarme aqui con ustedes.
Soy director de seguridad habilitado desde el año 2012 pero nunca he ejercido de tal profesion ni creo que ejerza jamas , creo que es un dinero tirado a la basura sin padrinos.
Bueno a partir de ahora tienen un amigo
gracias por aceptarme en este lugar tan bueno
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola uno nuevo por aqui
Dom 07 Jun 2015, 12:57
Bienvenido al foro compañero, gracias por elegirnos, esta es tu casa a partir de ahora , espero encuentres buenos temas que te interesen para su debate.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.