Hola uno nuevo por aqui
4 participantes
- direcsegurUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola uno nuevo por aqui
Dom 07 Jun 2015, 12:35
Hola a todos
Buscando foros he visto este de unos cuantos y me ha parecido el mejor para entrar y registrarme para poder escribir y comentar algunos temas que nos pueden interesar a todos.
Me llamo Lucas soy argentino de origen pero mas español porque estoy aqui desde los 10 años y ya han pasado muchos desde entonces, soy profesional de la seguridad desde hace 6 años y viendo como esta todo me lo quiero tomar con calma y relajarme aqui con ustedes.
Soy director de seguridad habilitado desde el año 2012 pero nunca he ejercido de tal profesion ni creo que ejerza jamas , creo que es un dinero tirado a la basura sin padrinos.
Bueno a partir de ahora tienen un amigo
gracias por aceptarme en este lugar tan bueno
Buscando foros he visto este de unos cuantos y me ha parecido el mejor para entrar y registrarme para poder escribir y comentar algunos temas que nos pueden interesar a todos.
Me llamo Lucas soy argentino de origen pero mas español porque estoy aqui desde los 10 años y ya han pasado muchos desde entonces, soy profesional de la seguridad desde hace 6 años y viendo como esta todo me lo quiero tomar con calma y relajarme aqui con ustedes.
Soy director de seguridad habilitado desde el año 2012 pero nunca he ejercido de tal profesion ni creo que ejerza jamas , creo que es un dinero tirado a la basura sin padrinos.
Bueno a partir de ahora tienen un amigo
gracias por aceptarme en este lugar tan bueno
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola uno nuevo por aqui
Dom 07 Jun 2015, 12:57
Bienvenido al foro compañero, gracias por elegirnos, esta es tu casa a partir de ahora , espero encuentres buenos temas que te interesen para su debate.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- direcsegurUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 07 Jun 2015, 12:59
Gracias por el recibimiento josepmarti, por aqui estare para lo que necesiteis, muchas gracias
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 07 Jun 2015, 17:55
Bienvenido al foro
- Guillermo de BaskervillebaneadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 07 Jun 2015, 21:23
Bienvenido al foro direcsegur.
¿No te has planteado nunca eso de ir a la Argentina y ver si por ahí sacas un puesto de director? Argentina tiene su propia ley de seguridad privada y según los conocidos que tengas allí, igual sacas algo. Aunque director en España no te convalida con Argentina según tengo entendido, pero igual de cero tampoco empiezas.
¿No te has planteado nunca eso de ir a la Argentina y ver si por ahí sacas un puesto de director? Argentina tiene su propia ley de seguridad privada y según los conocidos que tengas allí, igual sacas algo. Aunque director en España no te convalida con Argentina según tengo entendido, pero igual de cero tampoco empiezas.