- Alberto_28novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje
Sáb 29 Sep 2018, 08:55
Hola buenas a tod@s,perdonad por entrar al foro con este tocho, pero tengo un mar de dudas con una situación que no se me había dado nunca, haber si podéis ayudarme, os lo agradecería mucho. Estoy subrogado en un edificio público desde hace 9 meses, mi antigüedad total en el servicio es de 1 año y 1 mes. Mi contrato actual aún es de obras y servicios. Creo tener entendido que hasta que cumpla los 2 años de antigüedad que por ley me tienen que hacer el contrato de indefinido.
Mi pregunta es, con la segunda empresa que entró al edificio, que actualmente llevo 9 meses, me ha sacado del turno de mi servicio habitual al q estoy subrogado, sería mañana domingo, dice que sólo es un día que necesita para cubrir otro servicio. Mi pregunta es, es legal lo que quieren que haga? Me perjudicaría en la subrogación que tengo en mi servicio? Les daría derecho a sacarme del servicio al que estoy subrogado habitualmente si firmo un parte de servicio en la misma empresa pero fuera de mi servicio habitual? Gracias estoy hecho un lío, no quiero que me perjudique en la subrogación, o incluso que pueda perderla y con ello mi puesto y mis derechos de subrogación por capricho de la empresa.
Mi pregunta es, con la segunda empresa que entró al edificio, que actualmente llevo 9 meses, me ha sacado del turno de mi servicio habitual al q estoy subrogado, sería mañana domingo, dice que sólo es un día que necesita para cubrir otro servicio. Mi pregunta es, es legal lo que quieren que haga? Me perjudicaría en la subrogación que tengo en mi servicio? Les daría derecho a sacarme del servicio al que estoy subrogado habitualmente si firmo un parte de servicio en la misma empresa pero fuera de mi servicio habitual? Gracias estoy hecho un lío, no quiero que me perjudique en la subrogación, o incluso que pueda perderla y con ello mi puesto y mis derechos de subrogación por capricho de la empresa.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje
Sáb 29 Sep 2018, 09:37
Bienvenido al foro Alberto.
Y a te he contestado en la misma pregunta que haces en otro hilo. Suerte y veras como te va bien.
Y a te he contestado en la misma pregunta que haces en otro hilo. Suerte y veras como te va bien.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Alberto_28novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Sáb 29 Sep 2018, 10:33
Gracias, es un placer tener compañeros con tanta sabiduría como los hay por aquí, sigo un poco indeciso con el qué hacer ya que a mi no me interesa que la empresa me haga fijo, me interesa seguir subrogado en el servicio, la empresa quizás se marche a final de año o el que viene, pero me interesa seguir subrogado en el edificio público, no ser fijo en la empresa. Debería decirle a la empresa que no hago el servicio externo al mio mañana y acudir a mi puesto como estaba previsto en cuadrante? Yo pienso que si haber mis compañeros sabios que opinan, gracias de antemano!
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Sáb 29 Sep 2018, 14:04
Bienvenido, grano a grano se levanta la montaña.
Y como bien te ha dicho el compañero Josepmarti, es mejor que sigas con las preguntas en el otro hilo.
Y como bien te ha dicho el compañero Josepmarti, es mejor que sigas con las preguntas en el otro hilo.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Dom 30 Sep 2018, 01:35
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".