- Robert.gfPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Robert.gf (DPSP) Me presento.
Jue 14 Mayo 2015, 21:59
Hola a tod@s
Mi nombre es Roberto, llevo en el sector desde 1989. Practico artes marciales desde niño y ahora tengo 45 años.
Los vídeos que podéis ver en el apartado de artes marciales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
son totalmente hechos por mi, con la ayuda de unos compis.
Aprovecho para deciros que, si sois de Barcelona podéis uniros a los entrenamientos de DPSP, sólo para personal de seguridad privada. Son gratuitos.
Para entender de qué va mi sistema, podéis ver los vídeos. Tengo canal en Youtube y en Facebook pero prefiero no postearlo sin autorización
Espero ser de ayuda
Saludos.
Mi nombre es Roberto, llevo en el sector desde 1989. Practico artes marciales desde niño y ahora tengo 45 años.
Los vídeos que podéis ver en el apartado de artes marciales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aprovecho para deciros que, si sois de Barcelona podéis uniros a los entrenamientos de DPSP, sólo para personal de seguridad privada. Son gratuitos.
Para entender de qué va mi sistema, podéis ver los vídeos. Tengo canal en Youtube y en Facebook pero prefiero no postearlo sin autorización
Espero ser de ayuda
Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Robert.gf (DPSP) Me presento.
Jue 14 Mayo 2015, 22:11
Hola Roberto, bienvenido al foro compañero, y bienvenido por la puerta grande, claro que tienes mi autorización para postear y colgar cuantos videos tuyos creas necesarios al dia, y poner el enlace de los mismos a tus canales o redes sociales.
A un compañero de tu nobleza no le podemos negar nada.
En mi caso es difícil porque soy de Tarragona , pero hay muchos compañeros de Barcelona en el foro y seguro que alguno se dejara caer por ahí donde entrenais.
Saludos y bienvenido nuevamente compi, un placer tenerte entre nosotros.
A un compañero de tu nobleza no le podemos negar nada.
En mi caso es difícil porque soy de Tarragona , pero hay muchos compañeros de Barcelona en el foro y seguro que alguno se dejara caer por ahí donde entrenais.
Saludos y bienvenido nuevamente compi, un placer tenerte entre nosotros.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 14 Mayo 2015, 22:17
Robert.gf escribió:Hola a tod@s
Espero ser de ayuda
Saludos.
Hola , compañero. Gracias por compartir con todos tus conocimientos . Por cierto ¿ el sitio donde grabas el video , es en Santa Coloma ?
Bienvenido seas .
- Robert.gfPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 14 Mayo 2015, 22:45
Es Sant Adria de Besos, cerca de la "frontera" con Santa Coloma
Gracias por la acogida
Gracias por la acogida
- aberronExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 14 Mayo 2015, 23:28
Bienvenido comandante. Un placer tenerte por aquí
Jue 14 Mayo 2015, 23:38
Gracias comp@s
- SAeNcSAUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 15 Mayo 2015, 03:09
Bienvenido!