- Mikelangelonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Duda sobre Resolución
Jue 30 Abr 2015, 20:28
Hola de nuevo amigos del Foro. El motivo que me ha hecho conocer el Foro ha sido que buscaba la Legislación actualizada y por más vueltas que doy no consigo aclararme. Despues de leerme la Ley de Seguridad Privada y el Reglamento, creo que la Resolución de 19 de enero de 1.966 ha sido Derogada por la Resolución de 12 de Noviembre de 2.012 . pero los módulos profesionales, no se cuales son los vigentes,pues la nueva Ley 5/2014 de Abril dice :
1. Queda derogada la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada, y cuantas normas de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en esta ley.
2. El Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, y el resto de la normativa de desarrollo de la Ley 23/1992, de 30 de julio, y del propio Reglamento [u]mantendrán su vigencia en lo que no contravenga a esta ley.
Alguien más familiarizado con me lo podría aclarar ?? pues me pierdo una,otra y otra vez .
1. Queda derogada la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada, y cuantas normas de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en esta ley.
2. El Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, y el resto de la normativa de desarrollo de la Ley 23/1992, de 30 de julio, y del propio Reglamento [u]mantendrán su vigencia en lo que no contravenga a esta ley.
Alguien más familiarizado con me lo podría aclarar ?? pues me pierdo una,otra y otra vez .
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Duda sobre Resolución
Jue 30 Abr 2015, 20:31
Hola compañero, ahora esta vigente la ley 5/14 en toda su extensión y todo lo demás queda derogado y debajo de la misma.
Ahora bien , cuando salga el nuevo reglamento que esta a punto de salir, este ultimo en las materias o artículos que modifique o altere, será lo que primara , pero solamente en aquellos artículos que sean actualizados a la nueva reglamentación.
saludos
Ahora bien , cuando salga el nuevo reglamento que esta a punto de salir, este ultimo en las materias o artículos que modifique o altere, será lo que primara , pero solamente en aquellos artículos que sean actualizados a la nueva reglamentación.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]