Hola soy nuevo
5 participantes
- Jordi Piqueras Casasnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola soy nuevo
Dom 12 Abr 2015, 13:10
Me llamo Jordi, soy vigilante de seguridad con T.I.P, desde hace 13 años y actualmente en paro, pero con las pateadas que me pego de lunes a viernes entregando curriculums espero que salga algo pronto.
Un saludo a todos compañeras y compañeros
Un saludo a todos compañeras y compañeros
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola soy nuevo
Dom 12 Abr 2015, 14:08
Bienvenido compañero Jordi , por aquí a veces , bastante a menudo vamos colgando aquellas ofertas que creemos interesantes y no esconden la intención de venderte un curso de cualquier cosa, ojala encuentres trabajo pronto, mientras si quieres pasarte por aquí seras bienvenido compañero.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Abr 2015, 14:58
Hola tocayo. Bienvenido al club, espero te sientas a gusto y pronto encuentres trabajo.
Saludos
Saludos
- Jordi Piqueras Casasnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Abr 2015, 18:17
Gracias, eso espero encontrar trabajo pronto, ya he visto que colgáis ofertas, es una de las cosas que me atrajo de este foro, junto con las informaciones de seguridad, convenio y demás. Por cierto soy de Barcelona qué se me olvido decirlo antes XD.
Saludos.
Saludos.
- casper_mikMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 13 Abr 2015, 12:51
Bien hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Aquí estamos sin tirar las toallas.. Intentando aportar algo bueno para nuesto oficio y para la mejoría de nuestras vidas..
Un saludo
Un saludo
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 17 Abr 2015, 08:14
Bienvenido , yo también estoy en paro y casi cada día me recorro km y km de curriculums
Saludos y animo
Saludos y animo
Dom 19 Abr 2015, 21:26
Gracias por las animos compañeros, y buenas noticias, me han llamado para cubrir vacaciones de junio a septiembre en ISS y tambien currare unos dias en una empresa que me coge para eventos (Astra Ssitemas), menos da una piedra Xd
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 19 Abr 2015, 21:33
Enhorabuena compañero, algo es algo
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 19 Abr 2015, 21:50
Jordi Piqueras Casas escribió:Gracias por las animos compañeros, y buenas noticias, me han llamado para cubrir vacaciones de junio a septiembre en ISS y tambien currare unos dias en una empresa que me coge para eventos (Astra Ssitemas), menos da una piedra Xd
Poco a poco , compañero.
Feliidades