- vigilancia7000Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Identificación a los ciudadanos.
Jue 09 Abr 2015, 19:56
Hola a todos.Tengo entendido que un ciudadano nos puede pedir que nos identifiquemos siempre y cuando este relacionado con algo que haya pasado con el. Me han comentado que tenemos la obligación de enseñar el TIP, pero con mostrar la parte delantera como aparece en la foto de arriba al lado del caballo alado basta. Es cierto esto?. Puede el ciudadano coger el TIP para verlo mejor?.
Un saludo.
Un saludo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Identificación a los ciudadanos.
Jue 09 Abr 2015, 20:12
El caballo alado se llama pegaso ( segun la mitología griega)
La TIP la muestras pero jamás se la des a NADIE para que la vea mejor, igual que el DNI.
Únicamente se le deja a la Policía, para realizar las comprobaciones pertinentes.
Saludos cordiales
La TIP la muestras pero jamás se la des a NADIE para que la vea mejor, igual que el DNI.
Únicamente se le deja a la Policía, para realizar las comprobaciones pertinentes.
Saludos cordiales
- vigilancia7000Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 09 Abr 2015, 20:27
Pegaso, eso es. No me acordaba. jajajajajaja. Gracias palopiedra.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 09 Abr 2015, 20:44
Eso a ver que me haceis a mi querido avatar pegaso jejeje, de vez en cuando hay que cepillar su pelo y lavar sus alas jejeje.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]