- casper_mikMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
un revólver en la Hacienda Reus
Jue 09 Abr 2015, 16:37
Me informó un conocido de lo sucedido.. Se ve que el VS "abandonó" un momento su puesto (control de acceso en la entrada con arco y escáner) porque el "jefe de la casa" le pidió ir a otro punto del edificio a buscar algo, y al volver se encontró con una imagen en la pantalla que tenía claramente la forma de un revólver.. Llamó a los Mossos.. Pero se ve que no encontraron nada..
A ver que saldrá en las noticias..
Un saludo..
A ver que saldrá en las noticias..
Un saludo..
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: un revólver en la Hacienda Reus
Jue 09 Abr 2015, 17:18
Esto me recuerda una vez que le hicimos esa broma a un compañero que iba de enterado con nuestro revolver y nos reímos un buen rato jejeje
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 09 Abr 2015, 18:22
Ostras pedrin, quien andara con ese chisme encima?
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vigilante21Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 09 Abr 2015, 20:55
pero como la forma de un revolver? se veia en la pantalla algo en el suelo¿? o ocupaba toda la pantalla?
- casper_mikMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 09 Abr 2015, 22:01
No lo se exactamente.. Me lo comentó un abogado que en aquellos momentos estaba ahí..
No se trata de una pantalla de la tele, me refiero a la pantalla del escáner..
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 09 Abr 2015, 22:18
casper_mik escribió:No lo se exactamente.. Me lo comentó un abogado que en aquellos momentos estaba ahí..
Al igual el VS de allí paso su propio revolver para ver como se veía por el scanner. Yo mismo he hecho la prueba e incluso le hicimos la coña a un compañero para ver si se daba cuenta...
Era un listillo , un hombre a punto de jubilarse y nos echamos unas risas , ya se que no es muy profesional , pero a veces para no caer en la monotonía y comprobar el nivel de atención del personal , pues lo poníamos a prueba . La verdad es que éramos un poco cabroncetes jejejeje
Jue 09 Abr 2015, 22:27
Podrías tener razón, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero el caso es que él mismo llamo a los Mossos.. Y la verdad es que no creo que estén armados allí.. Y hay un solo VS, no dos o más por turno..
Bueno, ya nos vamos ha enterar mas adelante de lo sucedido..
Jue 09 Abr 2015, 22:29
casper_mik escribió:Podrías tener razón, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero el caso es que él mismo llamo a los Mossos.. Y la verdad es que no creo que estén armados allí.. Y hay un solo VS, no dos o más por turno..
Es verdad tío , si llamo a los mossos la cosa cambia. No he dicho nada.
Saludos compi
Jue 09 Abr 2015, 23:02
Bueno, con lo que pasa hoy en día..
Éstos días hemos pillado (en dos días) 3 tarjetas navajas.. A ver si el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] consigue subir el video que le hice a la tarjeta.. Es que se lo inventan todo..
Éstos días hemos pillado (en dos días) 3 tarjetas navajas.. A ver si el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] consigue subir el video que le hice a la tarjeta.. Es que se lo inventan todo..
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 09 Abr 2015, 23:04
casper_mik escribió:Bueno, con lo que pasa hoy en día..
Ostras , es verdad que me lo has comentado y no me había acordado , mañana me pondré a eso a ver si consigo subirlo
amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]