giro del revolver
+4
palopiedra
Rodmanovic
josepmarti
Raul aguirre
8 participantes
- Raul aguirrenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
giro del revolver
Lun 15 Feb 2016, 13:08
Buenas :
E estado buscando por el foro una pregunta que me pueden preguntar en el examen que tengo dentro de 2 semanas ,e visto videos aqui mismo sobre el revolver y su funcionamiento pero no e encontrado la respuesta a mi duda ,la pregunta es ¿hacia donde gira el cilindro cada vez que se produce el disparo ?
Se que gira a la izquierda pero las respuestas posibles .
A)45 grados de izquierda a derecha
B)45 grados de derecha a izquierda
C)60 grados de izquierda a derecha
D)60 grados de derecha a izquierda .
PD:e buscado en el foro antes de publicar un tema nuevo ,pido perdon si e sido mal buscador gracias u saludo
E estado buscando por el foro una pregunta que me pueden preguntar en el examen que tengo dentro de 2 semanas ,e visto videos aqui mismo sobre el revolver y su funcionamiento pero no e encontrado la respuesta a mi duda ,la pregunta es ¿hacia donde gira el cilindro cada vez que se produce el disparo ?
Se que gira a la izquierda pero las respuestas posibles .
A)45 grados de izquierda a derecha
B)45 grados de derecha a izquierda
C)60 grados de izquierda a derecha
D)60 grados de derecha a izquierda .
PD:e buscado en el foro antes de publicar un tema nuevo ,pido perdon si e sido mal buscador gracias u saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: giro del revolver
Lun 15 Feb 2016, 13:42
45 grados a izquierda, esa es la respuesta correcta.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 15 Feb 2016, 19:11
josepmarti escribió:45 grados a izquierda, esa es la respuesta correcta.
saludos
Son 60 grados de derecha a izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj).
6 x 60 = 360 grados o una vuelta completa
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 15 Feb 2016, 19:26
Tendre que hacer reciclaje de nuevo uff, mira que yo creía estar en lo cierto , ya que asi lo recordaba, bueno gracias amigo @Rodmanovick
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 15 Feb 2016, 19:36
Llevo mas de 15 años de VS , 14 de ellos con licencia de armas y es la primera vez que leo esta pregunta . Una verdadera chorrada y memez ¿ Que mas da los grados que gira el tambor ?
¡ Que tontería !
¡ Que tontería !
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 15 Feb 2016, 21:04
JAJAJAJAJA, es sentiedo comun, 360 grados es el giro completo del tambor, son 6 tiros, una pregunta de logica. Siempre a derecha, el giro del tambor y el giro de la bala, destrosum se decia antes,
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 15 Feb 2016, 21:06
Rodmanovic escribió:josepmarti escribió:45 grados a izquierda, esa es la respuesta correcta.
saludos
Son 60 grados de derecha a izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj).
En la primera parte si estoy de acuerdo en la segunda no, sentido contrario a las agujas del reloj seria hacia la izquierda no?
Lun 15 Feb 2016, 21:07
josepmarti escribió:Tendre que hacer reciclaje de nuevo uff, mira que yo creía estar en lo cierto , ya que asi lo recordaba, bueno gracias amigo @Rodmanovick
saludos
Hala a estudiar jajajaja
Lun 15 Feb 2016, 21:19
38435-6718 escribió:josepmarti escribió:Tendre que hacer reciclaje de nuevo uff, mira que yo creía estar en lo cierto , ya que asi lo recordaba, bueno gracias amigo @Rodmanovick
saludos
Hala a estudiar jajajaja
jajajajajaaj
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 16 Feb 2016, 00:00
38435-6718 escribió:Rodmanovic escribió:josepmarti escribió:45 grados a izquierda, esa es la respuesta correcta.
saludos
En la primera parte si estoy de acuerdo en la segunda no, sentido contrario a las agujas del reloj seria hacia la izquierda no?
Claro, y es que gira hacia la izquierda.
Lo que gira en sentido dextrorsum son las estrías del cañón.
Mar 16 Feb 2016, 00:02
josepmarti escribió:Tendre que hacer reciclaje de nuevo uff, mira que yo creía estar en lo cierto , ya que asi lo recordaba, bueno gracias amigo @Rodmanovic
saludos
Quita la K o no me estás hablando a mi
No pasa nada, hay cosas que creemos que son de una forma y si no se repasan así se quedan.
palopiedra escribió:Llevo mas de 15 años de VS , 14 de ellos con licencia de armas y es la primera vez que leo esta pregunta . Una verdadera chorrada y memez ¿ Que mas da los grados que gira el tambor ?
¡ Que tontería !
Como tantas otras, para quitarse gente, hay gente que creerá que esto nunca lo van a preguntar, no se lo saben y zas, en examen y una pregunta menos.
Un saludo.
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 17 Feb 2016, 20:01
La clave de la caja fuerte jjjjj
- Raul aguirrenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 18 Feb 2016, 12:06
Buenas gracias por las contestaciones duda resuelta .
- Cabrera30ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 07 Mar 2016, 18:08
Son 60º izquierda, esa es de las típicas preguntas hechas para pillarte
https://www.youtube.com/watch?v=2gtV5XkVUXs
https://www.youtube.com/watch?v=2gtV5XkVUXs
- halpsgtoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 03 Nov 2016, 11:39
Si es para la respuesta del examen.... pero segun el tipo de revolver puede girar hacia uno u otro lado. Por ejemplo los colt giran a izqda y los S&W a dcha... y lo se porque tengo ambos jejej