ELEGIR BIEN EL CALZADO
+13
Valkyria
aDrIaN_zGz
Jogacuber
nigomo
VIERI
Rodmanovic
Davidfernandez
38435-6718
vigilante21
palopiedra
casper_mik
josepmarti
Semaster
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- aDrIaN_zGzUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ELEGIR BIEN EL CALZADO
Mar 13 Feb 2018, 11:52
Yo he llevado esos "zapatos" en mi servicio, y no me ha dicho nadie nada... y los seguiré llevando, mientras nadie diga nada...
- rockhound252Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 15 Feb 2018, 23:26
Yo me compraré unos, aunque no paso de pie mucho tiempo pero vamos, que alguien me diga algo, que lo envío bien lejos...
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 15 Feb 2018, 23:47
JOSE MANUEL CORRAL escribió:Pues..como te decia ..le mandé la foto a mi jefe de equipo y me dijo que no..que tenian que ser zapatos...pero bueno...cuestión de hablarlo con él cuando esté traquilo, ahora llevo botas porque quitan el frio jejej
Una vez puestas en el pie auqnue se quiera fijar ni se dara cuenta, ademas no te puede decir nada pro llevar esos zapatos negros, yo me los ponia y no le decia ni mu.
Yo tengo que llevar zapatos de seguridad donde estoy que me ha dado la empresa y son tan duros e incomodos que no me los pongo y pongo mis botas magnum que no son de seguridad ya que no tienen ni refuerzo en la puntera ni en la suela, pero sigo con ellas que quien pasa las horas y sufre de los pies soy yo y no ellos.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- JOSE MANUEL CORRALUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 16 Feb 2018, 08:02
Eso estaba pensando Jose,uno nunca quiere problemas con nadie y menos con su empresa,los compraré y dejaré los zapatos y las botas en el coche, por si acaso jaaj,
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 16 Feb 2018, 12:35
Exacto Jose Manuel, lo que pasa es que hay mucha mania por parte de los vvss de comunicarlo todo a la empresa, puedo hacer esto o lo otro?, y no, cuando se trate de temas relacionados con la salud de uno se hace y punto y si te sancionan para eso estan los abogados y los juzgados para defenderte y denunciar a ver quien gana.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 16 Feb 2018, 16:50
Mientras nadie haya dicho nada sobre cómo deben ser los zapatos "negros", ya que el ministerio del interior no se ha pronunciado al respecto (como he dicho en mi anterior post) yo pienso que vale cualquier zapato "negro".
Busquemos "Zapato" en el diccionario de la RAE, aunque nos parezca una tontería:
La empresa debe entregar zapatos, pero que yo sepa nadie ha dicho que sea obligatorio ponerse los zapatos que entrega la empresa. Porque si fuese obligatorio ponerse "sus" zapatos, tampoco podría nadie llevar Magnum compradas, ni ninguna otra marca que no le hubiese entregado la empresa.
Comparando tu foto con la definición de "zapato" de la RAE, podemos llegar a la conclusión de que lo de tu foto es un "zapato". Y encima es "negro".
Pues dile a ese jefe de equipo que busque en la RAE lo que es un zapato (como acabo de hacer yo). Eso lo primero, antes de hacer el ridículo diciendo que lo que tú le has mandado en foto no lo es.
Busquemos "Zapato" en el diccionario de la RAE, aunque nos parezca una tontería:
RAE escribió:
zapato.
Del turco zabata.
1. m. Calzado que no pasa del tobillo, con la parte inferior de suela y lo demás de piel, fieltro, paño u otro tejido, más o menos escotado por el empeine.
La empresa debe entregar zapatos, pero que yo sepa nadie ha dicho que sea obligatorio ponerse los zapatos que entrega la empresa. Porque si fuese obligatorio ponerse "sus" zapatos, tampoco podría nadie llevar Magnum compradas, ni ninguna otra marca que no le hubiese entregado la empresa.
Comparando tu foto con la definición de "zapato" de la RAE, podemos llegar a la conclusión de que lo de tu foto es un "zapato". Y encima es "negro".
JOSE MANUEL CORRAL escribió:Pues..como te decia ..le mandé la foto a mi jefe de equipo y me dijo que no..que tenian que ser zapatos...pero bueno...cuestión de hablarlo con él cuando esté traquilo, ahora llevo botas porque quitan el frio jejej
Pues dile a ese jefe de equipo que busque en la RAE lo que es un zapato (como acabo de hacer yo). Eso lo primero, antes de hacer el ridículo diciendo que lo que tú le has mandado en foto no lo es.
- JogacuberUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Feb 2018, 06:29
Jojojojojo Me acuerdo estando de auxiliar de servicios en la empresa de los 3puntos hace años ya
No me daban zapatos ni botas y un inspector de vs me viene un día( me compré unas zapatillas color naranja fosforito )que esas zapatillas no podía llevarlas ,contestación me pongo lo que tengo la empresa no me proporciona calzado al día siguiente zapatos nuevos de empresa
No me daban zapatos ni botas y un inspector de vs me viene un día( me compré unas zapatillas color naranja fosforito )que esas zapatillas no podía llevarlas ,contestación me pongo lo que tengo la empresa no me proporciona calzado al día siguiente zapatos nuevos de empresa
- VidorUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 18 Feb 2018, 12:47
Valkyria escribió:Mientras nadie haya dicho nada sobre cómo deben ser los zapatos "negros", ya que el ministerio del interior no se ha pronunciado al respecto (como he dicho en mi anterior post) yo pienso que vale cualquier zapato "negro".
Siempre ha sido asi, despues la marca o modelo depende de cada uno. Yo recuerdo usar Altama, Iturri, Magnum, nisu... pero siempre negras y de una estetica lo mas discreta posible.
- andreas28Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 19 Feb 2018, 04:14
Buenas noches yo uso las Magnum Panther Classic 70 € y me duran desde hace 3 años
Página 2 de 2. • 1, 2