- gaditanomanianovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Duda sobre calzado en seguridad privada
Lun 09 Oct 2023, 19:41
¿Que obligación tiene la empresa a facilitar el calzado? Quiero decir, si no te lo dan ellos, ¿están obligados al menos a pagarte un calzado que tú elijas (dentro de un límite de precio razonable, claro)?
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Duda sobre calzado en seguridad privada
Lun 09 Oct 2023, 21:27
Buenas noches compañero!
La empresa de Seguridad Privada está obligada por ley a facilitarte un par de zapatos en el momento de tu contratación y renovarlos cada año.
Además si tú servicio es algún lugar donde se mueva mercancía (tipo fábrica, nave, etc..) deben proporcionarte calzado de seguridad (punta de hierro).
No suelen pagarte el que tú elijas, suelen tener un tipo de zapato genérico para todos los empleados.
Aunque quizá si lo comentas con tu superior puede haber una remota posibilidad de que te den un calzado específico.
Un saludo!
La empresa de Seguridad Privada está obligada por ley a facilitarte un par de zapatos en el momento de tu contratación y renovarlos cada año.
Además si tú servicio es algún lugar donde se mueva mercancía (tipo fábrica, nave, etc..) deben proporcionarte calzado de seguridad (punta de hierro).
No suelen pagarte el que tú elijas, suelen tener un tipo de zapato genérico para todos los empleados.
Aunque quizá si lo comentas con tu superior puede haber una remota posibilidad de que te den un calzado específico.
Un saludo!
- gaditanomanianovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Duda sobre calzado en seguridad privada
Lun 09 Oct 2023, 22:26
Muchas gracias por la respuesta.
Pues se lo comentare a mi jefe. Me he comprado unos zapatos por mi cuenta porque son del mismo tipo que tenía (de hecho iguales) y me han salido geniales. Y tampoco han salido caros (20 euros). Mi jefe es buen tío y no creo que se niegue. Pero bueno, tampoco voy a enemistarme con él por algo así jeje.
Pues se lo comentare a mi jefe. Me he comprado unos zapatos por mi cuenta porque son del mismo tipo que tenía (de hecho iguales) y me han salido geniales. Y tampoco han salido caros (20 euros). Mi jefe es buen tío y no creo que se niegue. Pero bueno, tampoco voy a enemistarme con él por algo así jeje.
- Duda sobre el empleo en Seguridad Privada
- DUDA SOBRE ACCESO A LA SEGURIDAD PRIVADA
- Calzado de Seguridad Privada.
- Comunicado conjunto del observatorio sectorial de la seguridad privada sobre la contribución del sector de la seguridad privada a la nueva normalidad.
- ALTERNATIVA SINDICAL HA PARTICIPADO HOY JUNTO A LA UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL SEMINARIO SOBRE SEGURIDAD PRIVADA Y AGRESIONES EN CENTROS HOSPITALARIOS