Pregunta a veteranos
4 participantes
- josedu84novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Pregunta a veteranos
Lun 30 Mar 2015, 22:30
Hola soy un chico de alicante, que esta pensando sacarse el titulo de vigilante. Sinceramente por que pienso que es un trabajo que me encantaría realizar. Mis dudas son dos, la primera es donde me lo puedo sacar en Alicate ( academias que preparen las pruebas aqui) y la segunda podre ejercer de vigilante con la actual crisis?
Gracias por vuestra atención
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Pregunta a veteranos
Lun 30 Mar 2015, 22:34
Lo de la academia de Alicante, no te lo sabría decir. Pero en esperanza de encontrar trabajo, la cosa está muy mal ( como en todas partes)
Pero una cosa es cierta. Si tienes ganas e ilusión, a por ello. No será fácil, pero si consiguieras trabajo, gente cómo tu es lo que hace falta.
Saludos
Pero una cosa es cierta. Si tienes ganas e ilusión, a por ello. No será fácil, pero si consiguieras trabajo, gente cómo tu es lo que hace falta.
Saludos
- josedu84novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 30 Mar 2015, 22:38
Gracias por tu apoyo
un saludo
un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 30 Mar 2015, 22:40
josedu84 escribió:Hola soy un chico de alicante, que esta pensando sacarse el titulo de vigilante. Sinceramente por que pienso que es un trabajo que me encantaría realizar. Mis dudas son dos, la primera es donde me lo puedo sacar en Alicate ( academias que preparen las pruebas aqui) y la segunda podre ejercer de vigilante con la actual crisis?
En alicante lo tienes facilísimo compañero La academia de Controlum Seguridad te ofrecerá un magnifico trato y preparación asi como un precio increíble , mírate este enlace o pincha en la imagen de arriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si nombras el foro , seguro que te atienden mejor todavía
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 12 Abr 2015, 01:42
tranqui compañero , yo llegue a trabajar , pero ara nada hace un tiempo que no curro de vigilante , pero en este sector nos falta gente como nosotros , con ganas de hacerlo , y aprender muchisimo