- alex20804novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
oferta en Emiratos Arabes UNidos
Lun 16 Mar 2015, 19:19
Acabo de recibir una oferta de trabajo para currar en DUBAi ofreciendo el oro y nunca mejor dicho el moro , casualidades de la vida mi hermana trabaja allí en un a cadena de hoteles y sé perfectamente las condicones de trabajo vigentes en ese país las cuales no tienen nada que ver con lo que comenta el anuncio.
de entrada un vigilante cobra 300€ al mes por 26 días de servicio a 12 horas a 50g al sol
no tienes autoridad ninguna ni siquiera llevas porra
lo mismo barres que llevas maletas........sigo
si el chollo fuera como indica el anuncio mi lindo trasero ya estaría allí pero........como todo en esta época : es más falso que el gobierno que promete y no cumple
de entrada un vigilante cobra 300€ al mes por 26 días de servicio a 12 horas a 50g al sol
no tienes autoridad ninguna ni siquiera llevas porra
lo mismo barres que llevas maletas........sigo
si el chollo fuera como indica el anuncio mi lindo trasero ya estaría allí pero........como todo en esta época : es más falso que el gobierno que promete y no cumple
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: oferta en Emiratos Arabes UNidos
Lun 16 Mar 2015, 19:55
Hola Alex, si tu mismo ya ves que la oferta es una cc de vaca, pues ya sabes que no tienes que tragar, muchos anuncios hoy en dia vienen orientados a la desesperación del desempleado que hace lo que sea para encontrar un trabajo y no son pocas las estafas que han habido en este sentido algo deprorable hecho por gente sin escrupulos que después te van a pedir dinero por algún supuesto seguro o viaje o algo asi.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: oferta en Emiratos Arabes UNidos
Lun 16 Mar 2015, 21:41
Por no mencionar , lo que por esas tierras lejanas les sucede a los católicos ...