- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Porque Los Emiratos unidos y otros paises musulmanes no acogen refugiados?
Sáb 19 Sep 2015, 13:39
Hay algo que me llama la atención hace tiempo y sinceramente me pica la curiosidad.
Porque en Europa y por obligación nos tenemos que hacer cargo de tantos refugiados si ni sus propios vecinos y países afines por cultura y religión no lo hacen.
Paises con una economía boyante , ricos por su petróleo donde hay jeques que viven en palacios que cabrian 2000 personas no son capaces de acoger a refugiados de países afines y en cambio aquí en Europa que nada tenemos que ver con ellos se nos somete a esta presión de obligatoriedad, discutiendo hasta a estados soberanos que tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con sus fronteras.
Tenemos un desempleo y una pobreza escandalosa y solo tenemos ojos para los extranjeros, mientars en nuestro país la bobreza absoluta ronda los tres millones de personas que se ven con hijos en la calle.
Una vez aquí que hacemos, los mantenemos a perpetuidad?, quienes son los ayuntamientos para pasar por encima del gobierno?
Quien quiera refugiados que los meta en su casa , nada que objetar pero que no me los ponga en mi puerta por favor, que bastantes problemas tenemos ya los pobres trabajadores .
saludos
Porque en Europa y por obligación nos tenemos que hacer cargo de tantos refugiados si ni sus propios vecinos y países afines por cultura y religión no lo hacen.
Paises con una economía boyante , ricos por su petróleo donde hay jeques que viven en palacios que cabrian 2000 personas no son capaces de acoger a refugiados de países afines y en cambio aquí en Europa que nada tenemos que ver con ellos se nos somete a esta presión de obligatoriedad, discutiendo hasta a estados soberanos que tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con sus fronteras.
Tenemos un desempleo y una pobreza escandalosa y solo tenemos ojos para los extranjeros, mientars en nuestro país la bobreza absoluta ronda los tres millones de personas que se ven con hijos en la calle.
Una vez aquí que hacemos, los mantenemos a perpetuidad?, quienes son los ayuntamientos para pasar por encima del gobierno?
Quien quiera refugiados que los meta en su casa , nada que objetar pero que no me los ponga en mi puerta por favor, que bastantes problemas tenemos ya los pobres trabajadores .
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Porque Los Emiratos unidos y otros paises musulmanes no acogen refugiados?
Sáb 26 Sep 2015, 21:44
Este tema lo deberíamos de debatir bien, ya que he intentado describir varias veces sobre lo que comenta josep. No tiene sentido de que los emigrantes estén entrando y se acomoden.
Un saludo.
Un saludo.
- Los musulmanes ya han conquistado España y van a por Europa
- Los musulmanes de España se sienten perseguidos
- **.Un imán español recomienda a los militares musulmanes..............
- Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo y la islamofobia de los españoles
- **.Esto es lo que se vé en estos vídeos con el tema de los refugiados o los emigrantes da igual porque es lo mismo.