- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Nuevo telefono seguridad privada ucsp
Dom 15 Mar 2015, 00:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parece ser que los de la ucsp han añadido un nuevo telefono, adjuntamos escrito en formato imagen para su consulta.
saludos
Parece ser que los de la ucsp han añadido un nuevo telefono, adjuntamos escrito en formato imagen para su consulta.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- akikarsbaneadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Nuevo telefono seguridad privada ucsp
Dom 15 Mar 2015, 16:59
Para lo que les voy a llamar se lo pueden ahorrar.
- aberronExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 16 Mar 2015, 19:10
Ese telefono gratuito lleva ya tiempo funcionando. Veo que no pasais mucho por los andurriales de la UCSP!!!!! Muy mal. Pero que muy muy mal. Hay que estar mas aplicados eh?
De todas formas la informacion es bueno recordarla, porque con lo que cobramos, por lo menos hay algo gratis para uso y beneficio nuestro en nuestra profesion
De todas formas la informacion es bueno recordarla, porque con lo que cobramos, por lo menos hay algo gratis para uso y beneficio nuestro en nuestra profesion
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 16 Mar 2015, 20:09
aberron escribió:Ese telefono gratuito lleva ya tiempo funcionando. Veo que no pasais mucho por los andurriales de la UCSP!!!!! Muy mal. Pero que muy muy mal. Hay que estar mas aplicados eh?
jajaja, me aplico el cuento mea culpa jajaja
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 16 Mar 2015, 21:56
Estoy con Akikars...
Perdonad mi ignorancia , pero... ¿ Realmente sirve de algo ?
Perdonad mi ignorancia , pero... ¿ Realmente sirve de algo ?