- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Así eran las pantallas táctiles hace más de 30 años
Dom 22 Feb 2015 - 20:55
Hoy en día cualquier aparato tiene una pantalla táctil, un concepto que nos es tan familiar que ya no hace falta ni explicarlo. Pero a la altura de 1982 una de estas pantallas era toda una rareza, por lo que lo visto en este programa de la BBC (el desaparecido Tomorrow’s World) debió dejar sorprendidos a muchos telespectadores.
Se trata de una de las primeras pantallas de este tipo en la historia, y permitía usos como escribir texto en ASCII con el dedo, jugar al Tres en Raya o incluso disparar a globos como podéis ver en este sorprendente vídeo. En increíble lo que ha avanzado la tecnología en apenas tres décadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Así eran las pantallas táctiles hace más de 30 años
Dom 22 Feb 2015 - 20:56
Algunos hablan de décadas , como el que habla de minutos , cuanto mas mayor me hago , mas me pasa a mi también.
Saludos.
Saludos.
- truenoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Así eran las pantallas táctiles hace más de 30 años
Lun 23 Feb 2015 - 10:42
Igualitos que las de ahora, menudo cambio de tecnología, eso es como si miras los coches solo 20 años atrás y veras la diferencia, cuando pueda subiré una foto de mi viejo diane6 que todavía conservo y me doy alguna vuelta los domingos.