- MIMIGMnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando respuestas para mi pregunta os encontré, pero ya hace tiempo que os leo
TIP caducado desde hace años
Sáb 06 Oct 2018, 22:22
Hola! Hace ya unos años que no trabajo de vigilante, y hoy mirando la cartilla me he dado cuenta que mi TIP lleva tres años caducado. Si se tiene que renovar cada 10 años, Ya han pasado 3...
Mi pregunta es, si habiéndome caducado el TIP hace tres años, puedo hacer algo, o lo he perdido??
Gracias!
Mi pregunta es, si habiéndome caducado el TIP hace tres años, puedo hacer algo, o lo he perdido??
Gracias!
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: TIP caducado desde hace años
Sáb 06 Oct 2018, 22:38
Hola compi, me imagino que lo tienes que renovar y ya está. Será como el DNI, aunque se pase, se renueva.
La TIP se perdía por jubilación, fallecimiento, petición propia o falta muy grave en el servicio que retire la habilitación, por lo demás si se conserva una vez la tienes.
Creo que es así, vamos me uno a la pregunta, que me interesa, no lo sé seguro.
Un saludo
La TIP se perdía por jubilación, fallecimiento, petición propia o falta muy grave en el servicio que retire la habilitación, por lo demás si se conserva una vez la tienes.
Creo que es así, vamos me uno a la pregunta, que me interesa, no lo sé seguro.
Un saludo
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Dom 07 Oct 2018, 01:50
Hola compañeros , antes si estabas dos años sin currar perdías la TIP , hoy en día con la nueva ley 5/14 , no tan solo tendrás que ir a una comisaría de tu zona rellenar la instancia , dos fotos , psicotecnico , llevar declaración jurada o firmar en el apartado el cual autorizas a que te miren los antecedentes y a esperar a que te la manden a casa o esperar a que te llamen de la comisaría para ir a recogerla .
También tienes la opción de pedir cita en Madrid sede central y en el mismo día te la hacen .
También tienes la opción de pedir cita en Madrid sede central y en el mismo día te la hacen .
- MIMIGMnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando respuestas para mi pregunta os encontré, pero ya hace tiempo que os leo
Dom 07 Oct 2018, 07:18
Chicos, muchas gracias por las respuestas! Ya os comentaré!