me presento aqui
5 participantes
- monagornovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me presento aqui
Vie 13 Feb 2015, 09:40
Me presento ante vosotros con muchas ganas de ponerme al dia de este trabajo que deje hace 12 años y ahora tendre que hacer tramites para volver a renovar la tip o que me hagan otra nueva, asi que en estos dias me pasare por seguridad privada a ver que me cuentan, pero mientras me podriais decir que hace falta para volver a conseguir la tip, o me tendria que volver a examinar, me dijeron que no pero tengo dudas.
saludos a todos, os sigo hace tiempo
saludos a todos, os sigo hace tiempo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me presento aqui
Vie 13 Feb 2015, 16:21
Bienvenido al foro compañero, pasate para dentro y comenta cuanto te interese comentar.
En cuanto a lo que comentas de recuperar la tip después de caducarte donde mejor lo sabras es en seguridad privada pero te anticipo que no te tienes que volver a examinar simplemente rellenar los impresos que te den, certificados sicotecnicos y pagar las tasas asi como entregar tu tip antigua, pero tu numero seguirá siendo el mismo que tenias.
saludos
En cuanto a lo que comentas de recuperar la tip después de caducarte donde mejor lo sabras es en seguridad privada pero te anticipo que no te tienes que volver a examinar simplemente rellenar los impresos que te den, certificados sicotecnicos y pagar las tasas asi como entregar tu tip antigua, pero tu numero seguirá siendo el mismo que tenias.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 13 Feb 2015, 18:09
Creo que es como dice el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que no hay que examinarse de nada simplemente seguir los pasos que te den y sobre todo y lo mas importante, pagar las tasas
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 13 Feb 2015, 18:20
Bienvenido, aquí como puedes ver hay buenos compañeros, espero seas como ellos y compartas información. Ese es el secreto de un sector que se ayuda y es bien avenido. Simplemente con aportar tu opinión ya ayudas a muchos.
Un saludo
Un saludo
- monagornovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 13 Feb 2015, 18:27
Muchas gracias por la bienvenida y por la informacion , creo que empezamos con muy bien pie, nos veremos a menudo lo prometo.
Invitados a visitar Sevilla estais, teneis unas cañitas y unos vinos pagados
gracias
Invitados a visitar Sevilla estais, teneis unas cañitas y unos vinos pagados
gracias
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 15 Feb 2015, 22:30
Buenas , como dicen todos paga paga y paga jeje , los psicotecnicos tendras que ir al tipico medico de colegiados y ale