me presento aqui
+2
SAeNcSA
canivigi
6 participantes
- canivigiPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me presento aqui
Mar 09 Sep 2014, 12:07
buenas amigos de este foro, despues de buscar y buscar y ver me he decidido a registrarme en este foro por ver las cosas interesantes que aqui teneis
tengo la tip del año pasado y solo he trabajado 2 meses por lo que poca experiencia puedo aportar.
tengo la tip del año pasado y solo he trabajado 2 meses por lo que poca experiencia puedo aportar.
- SAeNcSAUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me presento aqui
Mar 09 Sep 2014, 12:47
Bienvenido.
Espero que te sirve de ayuda el foro y sus miembros.
Nos leemos.
Espero que te sirve de ayuda el foro y sus miembros.
Nos leemos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 09 Sep 2014, 12:53
Bienvenido al foro compañero, estaba haciendo tareas de mantenimiento de la web y he visto que te has presentado, perdona si he tardado en darte la bienvenida, cualquier duda pregunta.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 09 Sep 2014, 13:02
bienvenido , otro nuevo compañero para alegrar las tertulias del foro , esto es bueno, adelante y lo que necesites de mi ahi estoy compañero.
- juanfernandezUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 09 Sep 2014, 13:18
Bienvenido al foro compañero
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 09 Sep 2014, 15:15
Bienvenido a bordo, compi