- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Soy Jacinto , ex guardia civil , experto en artes marciales .....
Lun 02 Feb 2015, 19:38
Buenas compañeros , hoy me gustaría hablaros de un pollo que conoci en un super , que trabajaba de VS en dicho establecimiento y donde era "El personaje"
Resulta que durante cierto tiempo estuve trabajando en una cadena de supers , donde aparte de los que hacíamos un servicio de acuda , también había VS de tienda , de otra empresa. Bueno , resulta que un dia llegue a uno de esos supers y el VS habitual ya no estaba . En su lugar había un VS de unos 45 tacos , con bigote y calvo. Yo cuando veo un compañero nuevo tengo por costumbre acercarme a el y tenderle mi mano a la vez que me presento ( Hola soy fulano , que tal) asi que me dispuse a`proceder como siempre hacia .
- ¡ Hola compañero soy xxxxx !
El tipo me mira de soslayo , como por encima del hombro y me coge la mano apretando fuerte , con la intención de hacerme daño. Me mira fijamente y me suelta:
-¡ Jacinto !- :pale: - ¡ Ex guardia civil , campeón de artes marciales , experto en 5 diferentes , director de seguridad , escolta y VS de explosivos !
Todo esto me lo dice sin soltarme la mano y mirándome fijamente , sin ningún pudor. Yo que a veces , padezco de ataques repentinos de risa ( Y en los momento mas delicados) me parto el pecho de risa en su cara.
Lentamente el tipo me suelta la mano , nos quedamos mirando y me dice a continuación :
-Llevo 25 años de VS y estoy " metido en internet " ( Jua,jua,jua,jua) se lo de los eres de todas las empresas.-
Por la edad que tenia , era imposible que hubiese sido guardia civil y llevar 25 años de VS , tenia un 75000 de placa . Jacinto era a todas claras un fantoche y un enfermo mental. Yo que había sufrido un ERE en mis propias carnes , me hizo mucha gracia aquello de " Estoy metido en internet y se lo de los EREs" asi que pensé en pincharle un poco.
-¿ Y que es lo que sabes de los EREs ?-
- No lo puedo decir , yo me muevo en círculos muy importantes.
Asqueado ya de soportar tanta tontería ( Cuanto mas viejo me hago menos paciencia tengo) me lo quedo mirando y veo que lleva la placa , con toda la pintura saltada ( Pero no del desgaste , se veia hecho a posta) y con remaches , si si con remaches.
Ya no pude soportar mas a Jacinto , le dije que estaba impresionado con el (Infeliz) pero que me tenia que ir . Desde entonces cuando veía a Jacinto , me hacia el loco para no aguantarlo.
Fin
P.D Jacinto , si estas ahí , dentro de la red , espero me perdones
Resulta que durante cierto tiempo estuve trabajando en una cadena de supers , donde aparte de los que hacíamos un servicio de acuda , también había VS de tienda , de otra empresa. Bueno , resulta que un dia llegue a uno de esos supers y el VS habitual ya no estaba . En su lugar había un VS de unos 45 tacos , con bigote y calvo. Yo cuando veo un compañero nuevo tengo por costumbre acercarme a el y tenderle mi mano a la vez que me presento ( Hola soy fulano , que tal) asi que me dispuse a`proceder como siempre hacia .
- ¡ Hola compañero soy xxxxx !
El tipo me mira de soslayo , como por encima del hombro y me coge la mano apretando fuerte , con la intención de hacerme daño. Me mira fijamente y me suelta:
-¡ Jacinto !- :pale: - ¡ Ex guardia civil , campeón de artes marciales , experto en 5 diferentes , director de seguridad , escolta y VS de explosivos !
Todo esto me lo dice sin soltarme la mano y mirándome fijamente , sin ningún pudor. Yo que a veces , padezco de ataques repentinos de risa ( Y en los momento mas delicados) me parto el pecho de risa en su cara.
Lentamente el tipo me suelta la mano , nos quedamos mirando y me dice a continuación :
-Llevo 25 años de VS y estoy " metido en internet " ( Jua,jua,jua,jua) se lo de los eres de todas las empresas.-
Por la edad que tenia , era imposible que hubiese sido guardia civil y llevar 25 años de VS , tenia un 75000 de placa . Jacinto era a todas claras un fantoche y un enfermo mental. Yo que había sufrido un ERE en mis propias carnes , me hizo mucha gracia aquello de " Estoy metido en internet y se lo de los EREs" asi que pensé en pincharle un poco.
-¿ Y que es lo que sabes de los EREs ?-
- No lo puedo decir , yo me muevo en círculos muy importantes.
Asqueado ya de soportar tanta tontería ( Cuanto mas viejo me hago menos paciencia tengo) me lo quedo mirando y veo que lleva la placa , con toda la pintura saltada ( Pero no del desgaste , se veia hecho a posta) y con remaches , si si con remaches.
Ya no pude soportar mas a Jacinto , le dije que estaba impresionado con el (Infeliz) pero que me tenia que ir . Desde entonces cuando veía a Jacinto , me hacia el loco para no aguantarlo.
Fin
P.D Jacinto , si estas ahí , dentro de la red , espero me perdones
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Soy Jacinto , ex guardia civil , experto en artes marciales .....
Mar 03 Feb 2015, 01:06
Jaja que historia tan divertida jaja , hay cada personaje suelto por ahi
- aberronExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Feb 2015, 10:16
Otro que busca notoriedad. Los compañeros que nos leen deben de entender que esto es como en la mili: ni que se te note mucho y ni que te tengan que buscar. Sólo cuando llegue el momento oportuno hacer lo que tenemos que hacer y punto. Ni más ni menos. ¿Alguien ha visto alguna vez a algun policia o guardia civil vacilar de "yo soy...", de esa manera?
Ese afán de notoriedad implica caer en el frikismo mas absoluto. Pero vaya, que tipos como ese los hay a patadas en nuestro gremio. Para nuestra desgracia.
Ese afán de notoriedad implica caer en el frikismo mas absoluto. Pero vaya, que tipos como ese los hay a patadas en nuestro gremio. Para nuestra desgracia.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Feb 2015, 10:30
Alguien dijo " Pequeño Nicolás "?
Payasos y fantasmas, los hay en todas partes. El problema viene que cuando estas tonterías te las dice un tipo de uniforme, deja mal a todo el colectivo.
Saludos compañeros
Payasos y fantasmas, los hay en todas partes. El problema viene que cuando estas tonterías te las dice un tipo de uniforme, deja mal a todo el colectivo.
Saludos compañeros
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 08 Feb 2015, 14:46
aberron escribió:¿Alguien ha visto alguna vez a algun policia o guardia civil vacilar de "yo soy...", de esa manera?
Si.
Y pifiarla, soltar baladronadas, etcétera.
En las FFCCSS tampoco se libran de determinados elementos. Y si son de la "vieja guardia", mejor ni tocar el tema.
Un saludo.
- rodolfomuñoznovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 08 Feb 2015, 16:34
En todos los lugares se cuecen habas,en las grandes y pequeñas empresas, en la policia, en los juzgados,en los equipos de futbol,en las tiendas de carne ,en todos lados. :pirat: :pale:
- Artes Marciales
- campeon de artes marciales frustra robo en texas
- Diferencias entre Defensa Personal y las Artes Marciales
- Una luchadora de artes marciales mixtas, primera mujer al frente de la seguridad de una gran discoteca de Ibiza.
- La Junta asegura que la seguridad en los juzgados de guardia "está plenamente garantizada" por la Guardia Civil