- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Diferencias entre Defensa Personal y las Artes Marciales
Miér 01 Jul 2015, 20:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Diferencias entre Defensa Personal y las Artes Marciales
Miér 01 Jul 2015, 20:50
Buenos videos compañero , muy interesante , aunque he detectado un pequeño error en el segundo video , cuando dice que el Muay Thai es una variante del kickboxing. Jejejejeje
¿ Sera al contrario no ? Porque el Kickboxing y el Fullcontact son artes marciales modernos y el Muay Thay ya existía de mucho antes.
Gracias tete
¿ Sera al contrario no ? Porque el Kickboxing y el Fullcontact son artes marciales modernos y el Muay Thay ya existía de mucho antes.
Gracias tete
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 01 Jul 2015, 20:57
Cierto compañero, lo he puesto para variar.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 01 Jul 2015, 21:12
vscapi escribió:Cierto compañero, lo he puesto vara variar.
No tranquilo , si esta muy bien y me ha gustado mucho , pero quería matizar eso .
Saludos
Miér 01 Jul 2015, 21:16
Ok no pasa nada, compañero. Has visto los enlaces, hay mas videos.
A mi personalmente me gusta mas la practica. Ahora con la edad que tenemos, tenemos que tener cuidado con no rompernos la crisma.
Un saludo.
A mi personalmente me gusta mas la practica. Ahora con la edad que tenemos, tenemos que tener cuidado con no rompernos la crisma.
Un saludo.
- guripanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 02 Jul 2015, 22:17
ME HA GUSTADO ESTE ASUNTO QUE COMENTAIS Y ME HE ANIMADO A COMENTAR , MIRAD PARA MI LA DIFEENCIA ES QUE ARTE MARCIAL EXIGE UNA DISCIPLINA Y UN ENTRENAMIENTO DIARIO Y ESTA FUNDAMENTADA EN FILOSOFIAS ASIATICAS TIPOS KUN-FU Y ESO, EN CAMBIO DEFENSA PERSONAL ES LO QUE SE APRENDE PARA DE LA FORMA MAS PRACTICA DEFENDERNOS DE ALGUN ATAQUE ENEMIGO DEL TIPO QUE SEAe
Mensaje editado por moderación, motivo: Uso inadecuado de mayúsculas
.
Mensaje editado por moderación, motivo: Uso inadecuado de mayúsculas
.
- guripanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 02 Jul 2015, 22:44
palopiedra escribió:Mensaje editado por moderación, motivo: Uso inadecuado de mayúsculas
ups disculpas,no me había dado cuenta.
- segurisa3000Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 05 Jul 2015, 17:10
guripa escribió:ME HA GUSTADO ESTE ASUNTO QUE COMENTAIS Y ME HE ANIMADO A COMENTAR , MIRAD PARA MI LA DIFEENCIA ES QUE ARTE MARCIAL EXIGE UNA DISCIPLINA Y UN ENTRENAMIENTO DIARIO Y ESTA FUNDAMENTADA EN FILOSOFIAS ASIATICAS TIPOS KUN-FU Y ESO, EN CAMBIO DEFENSA PERSONAL ES LO QUE SE APRENDE PARA DE LA FORMA MAS PRACTICA DEFENDERNOS DE ALGUN ATAQUE ENEMIGO DEL TIPO QUE SEAe
Creo que es asi como dices, creo que en eso radica la diferencia entre arte marcial y defensa personal, no repetiré lo que ya dijiste tu pero solamente resaltarlo para que se aprecie que pienso de igual forma.
Dom 05 Jul 2015, 17:13
guripa escribió:palopiedra escribió:Mensaje editado por moderación, motivo: Uso inadecuado de mayúsculas
ups disculpas,no me había dado cuenta.
Ok , no te preocupes.
Saludos