- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
el defensor del pueblo admite a tramite una queja de vigilantes de seguridad
Lun 26 Ene 2015, 04:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] queja a propósito de la falta de reconocimiento a los vigilantes de seguridad en los atentados del 11-M en Atocha
25 enero, 2015 Categoría: 11-M, Comunicados, DESTACADO Autor: Alternativa Sindical
Desde el Defensor del Pueblo ha sido admitida a trámite la queja formulada desde nuestra organización en base al ninguneo por parte de las autoridades de Interior para llevar a cabo el reconocimiento a los vigilantes de seguridad intervinientes el día de los fatídicos atentados del 11-M en Atocha. Asimismo, desde esa institución, ya han comenzado las actuaciones con la Secretaria de Estado de Seguridad. Desde
alternativasindical no vamos a cejar en nuestro empeño hasta que los compañeros
sean reconocidos como deben.
Adjuntamos contestación del Defensor del Pueblo
Contestación Defensor del Pueblo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
25 enero, 2015 Categoría: 11-M, Comunicados, DESTACADO Autor: Alternativa Sindical
Desde el Defensor del Pueblo ha sido admitida a trámite la queja formulada desde nuestra organización en base al ninguneo por parte de las autoridades de Interior para llevar a cabo el reconocimiento a los vigilantes de seguridad intervinientes el día de los fatídicos atentados del 11-M en Atocha. Asimismo, desde esa institución, ya han comenzado las actuaciones con la Secretaria de Estado de Seguridad. Desde
alternativasindical no vamos a cejar en nuestro empeño hasta que los compañeros
sean reconocidos como deben.
Adjuntamos contestación del Defensor del Pueblo
Contestación Defensor del Pueblo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: el defensor del pueblo admite a tramite una queja de vigilantes de seguridad
Lun 26 Ene 2015, 05:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ole y ole. Bravo por Alternativa Sindical. Ojalá se consiga. Y no sólo por la satisfacción personal de los VS que intervinieron, si no para reconocimiento de todo el sector.
Saludos
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: el defensor del pueblo admite a tramite una queja de vigilantes de seguridad
Sáb 31 Ene 2015, 16:32
Sin ánimo de pretender aguar la fiesta a nadie, a Alternativa Sindical aún le queda mucho camino para recuperar un gramo de credibilidad.
Al igual que me ocurre con otros, tengo buena memoria. Es pronto para olvidar algunas cosas, me temo.
Sin embargo, lo uno no quita lo otro. Sería de agradecer que la cosa saliera bien.
Un saludo.
Al igual que me ocurre con otros, tengo buena memoria. Es pronto para olvidar algunas cosas, me temo.
Sin embargo, lo uno no quita lo otro. Sería de agradecer que la cosa saliera bien.
Un saludo.
- Contenido patrocinado
- El Defensor Pueblo hace recomendaciones para aplicar la Ley Seguridad Ciudadana
- El Defensor abre expediente por la reducción de vigilantes en Albaidel
- El Defensor del Pueblo Andaluz "avala la contratación de seguridad privada" en grandes eventos por el Ayuntamiento
- Vigilantes patrullando por las calles de un pueblo ¿¿??
- Avispa lleva al Defensor del Pueblo la situación del centro de Sograndio tras un nuevo intento de fuga