- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
investigan por fraude al rey de las contratas
Mar 18 Feb 2014, 16:57
mirad el extenso reportaje de interviú
menudo mafias el ramirez este y sus colegas del pp
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: investigan por fraude al rey de las contratas
Mar 18 Feb 2014, 17:05
seguridad integar canaria, ya hace tiempo que esta en el ojo del huracan
protegida por estamentos oficiales y con el favor de sus amigos del gobierno y de autoridades comunitarias.
este señor que empezo de frutero y de cuidador del campo de futbol de laas palmas
y cuyo padre regentaba una cooperativa de seguridad, paso como una exalacion de ser un pobreton currante a ser uno de los mayores magnates de las eguridad y de los negocios que hay en españa
yo pienso que honradamente no se sube tan pronto
saludos
protegida por estamentos oficiales y con el favor de sus amigos del gobierno y de autoridades comunitarias.
este señor que empezo de frutero y de cuidador del campo de futbol de laas palmas
y cuyo padre regentaba una cooperativa de seguridad, paso como una exalacion de ser un pobreton currante a ser uno de los mayores magnates de las eguridad y de los negocios que hay en españa
yo pienso que honradamente no se sube tan pronto
saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 18 Feb 2014, 17:18
lo que yo digo muchas veces, o se desmonta todo el tinglado que hay montado en torno a las empresas de seguridad privada y sus dirigentes y se empieza de nuevo o esto seguirá como hasta ahora por los siglos de los siglos.
Si mirais a tentamente el reportaje de interviú veréis que había sindicatos y vvss que se movían y cuando denunciaban los hechos parecía que molestaban a las autoridades , me imagino que hablan de
la ucsp, es sintomático, que poco a poco y con la crisis inventada por ellos y donde se benefician mas
de sus intereses, a algunos se les este volviendo en contra.
o se reestructura el sector desde sus cenizas o no hay remedio, y como mal menor , que queden la mitad de las empresas,las legales las que pagan a convenio , las que respetan la legalidad, etc
que he dicho, hay alguna?
saludos
Si mirais a tentamente el reportaje de interviú veréis que había sindicatos y vvss que se movían y cuando denunciaban los hechos parecía que molestaban a las autoridades , me imagino que hablan de
la ucsp, es sintomático, que poco a poco y con la crisis inventada por ellos y donde se benefician mas
o se reestructura el sector desde sus cenizas o no hay remedio, y como mal menor , que queden la mitad de las empresas,las legales las que pagan a convenio , las que respetan la legalidad, etc
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- VIGSEGUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 18 Feb 2014, 18:48
josepmarti escribió:lo que yo digo muchas veces, o se desmonta todo el tinglado que hay montado en torno a las empresas de seguridad privada y sus dirigentes y se empieza de nuevo o esto seguirá como hasta ahora por los siglos de los siglos.
saludos
hay alguna?
esa misma pregunta me hago yo
y muchos vvss
- rafa40Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 19 Feb 2014, 03:09
Buena pregunta a ver quien la sabe
porque yo no la se.he estado en 4 empresas y de las 4 no hacemos una
saludos
porque yo no la se.he estado en 4 empresas y de las 4 no hacemos una
saludos
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 19 Feb 2014, 16:34
hola , yo todavia no he estado en ninguna, pero se me estan quitando las ganas de trabajar de vs
tal y como veo el panorama
saludos
tal y como veo el panorama
saludos
- Supremo dinamita el sistema de Subrogación en las contratas de Servicios
- la gran empresa Falcon Contratas y Seguridad ha sido vendida
- Abogacía rechaza actualizar las contratas públicas al SMI y las aboca a pérdidas.
- CCOO denuncia "abusos" sobre trabajadores de contratas públicas región
- Investigan a una persona por intrusismo profesional.