- @G€NT€_ºº7Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
ALGUIEN CONOCE ESTA EMPRESA?
Sáb 13 Dic 2014, 23:36
Hola compañeros!
Me complacería saber vuestras opiniones sobre la empresa HALCONES. El tema es saber si esta empresa existe o no, y no me refiero a halcón seguridad, de la que si soy conocedor, repito, HALCONES es una empresa existente de seguridad privada o servicios auxiliares ??.
Todo va relacionado por el motivo de ver en mil anuncios a esta empresa, en la cual precisan de currículums para seleccionar personas. Dicha oferta se encuentra en el apartado de empleo-vigilantes porteros-Sevilla-solo ofertas de empleo.
Muchas gracias y espero recibir vuestra ayuda porque este anuncio no me huele bien, espero estar equivocado y asegurarme antes de enviarles mi currículum.
Saludos.
Me complacería saber vuestras opiniones sobre la empresa HALCONES. El tema es saber si esta empresa existe o no, y no me refiero a halcón seguridad, de la que si soy conocedor, repito, HALCONES es una empresa existente de seguridad privada o servicios auxiliares ??.
Todo va relacionado por el motivo de ver en mil anuncios a esta empresa, en la cual precisan de currículums para seleccionar personas. Dicha oferta se encuentra en el apartado de empleo-vigilantes porteros-Sevilla-solo ofertas de empleo.
Muchas gracias y espero recibir vuestra ayuda porque este anuncio no me huele bien, espero estar equivocado y asegurarme antes de enviarles mi currículum.
Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ALGUIEN CONOCE ESTA EMPRESA?
Dom 14 Dic 2014, 00:07
Hola amigo agente 007, a ver si otros compañeros pueden aportar más pero ami solo me suenan como empresas de Sudamérica ya sabes perú ecuador o por ahí,aquí en España si la hay no la conozco, también podría ser que alguna de estas extranjeras hubiera abierto algo aquí en España por decir algo pero así a bote pronto no puedo aportarte nada más compañero.
Un abrazo
Un abrazo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 14 Dic 2014, 00:12
A mí no me suena de nada. Pero por mandar un curriculum no pierdes nada y tendrás la mejor manera de saber quienes son.
Saludos
Saludos
- @G€NT€_ºº7Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 14 Dic 2014, 00:32
gracias compis!!, y si josepmarti, yo también estado bicheando y también creo que es sudamericana, pero como esta anunciado en Sevilla, pues de ahí mis dudas, bueno saludos Josep-palopiedra.