- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
ME GUSTABA MAS EL FORMATO ANTERIOR
Sáb 01 Nov 2014, 13:35
No me gusta nada el formato que me he encontrado hoy al entrar al foro, el anterior lo veo mucho mas practico y atractivo, a mi personalmente me gusta ver todo el contenido en la pantalla y no tener que desplazar la barra inferior de derecha a izquierda para leer mensajes o ver distintos apartados, yo se josep que lo haces con toda tu buena intención para mejorar el foro pero hay excesivos cambios, no nos hemos acostumbrado a un formato cuando ya se ha cambiado a otro distinto.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ME GUSTABA MAS EL FORMATO ANTERIOR
Sáb 01 Nov 2014, 14:59
Opino como tú Temis , no te lo tomes a mal josepmarti , pero a mi también me gustaba más el anterior.
Saludos caballeros.
Saludos caballeros.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 01 Nov 2014, 17:32
Vuestros deseos son ordenes, hoy no que no tengo tiempo, mañana os prometo que volvemos otra vez al antiguo formato que por otro lado es mas nuevo y moderno , pero ami no me acababa de gustar , pero mirare de meterle algunos cambios practicos y sencillos, gracias por vuestra franqueza y sinceridad, mañana tendremos otra vez nuestros queridos botones azules jejeje, de creación propia. pero hoy vamos apañándonos con esto ya que no tengo tiempo.
un abrazo para los dos colegas
un abrazo para los dos colegas
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 02 Nov 2014, 01:35
HOla de nuevo,m he puesto menos a la obra y no habiendo hecho grandes cambios hemos cambiado a una versión mas moderna con la interfaz que teníamos antes ,hora solamente me quedan adaptar un poquito la barra de navegación y los botones del foro ,la esencia es la que teníamos pero con estilo de estos días.Prometo portarme bien y solamente hacer los cambios necesarios de velocidad y de algunos gráficos puntuales da que no afecte l rendimiento del foro en algunos dispositivos como teléfonos y tabletas,ya que en pc va como un rayo.
Si a grandes rasgos OS gusta este que es casi lo mismo que mismos salvo los botones, ahí lo djare para no marear mas la perdiz.
Sludos
Si a grandes rasgos OS gusta este que es casi lo mismo que mismos salvo los botones, ahí lo djare para no marear mas la perdiz.
Sludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]