- SAeNcSAUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Curso sobre Bandas Latinas y Tribus Urbanas en Madrid
Miér 08 Oct 2014, 22:56
Hace algo más de un mes se hizo un curso sobre resolución de conflictos en tomas de rehenes que ya se anunció en este foro. El curso corría a cargo de la asociación de seguridad privada y pública ASCASEPP. Yo fui y quedé muy contento. Podéis ver mis impresiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora, esta misma asociación va a hacer otro curso en Madrid, en la comisaría de carabanchel sobre bandas latinas y tribus urbanas. Si alguien está interesado en hacerlo o tiene alguna duda preguntadme que tengo linea directa con el comisario Santamaría que es quien lo está llevando a cabo. Por cierto, yo iré.
Aquí tenéis el programa del curso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora, esta misma asociación va a hacer otro curso en Madrid, en la comisaría de carabanchel sobre bandas latinas y tribus urbanas. Si alguien está interesado en hacerlo o tiene alguna duda preguntadme que tengo linea directa con el comisario Santamaría que es quien lo está llevando a cabo. Por cierto, yo iré.
Aquí tenéis el programa del curso: