- canivigiPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
mi antigua empresa no me da la cartilla profesional
Dom 14 Sep 2014, 00:30
Hola compañeros, estuve hace tiempo trabajando para una empresa 2 meses y ahora necesito que me den la cartilla profesional sellada para incorporarme a un nuevo trabajo en prosegur por una sustitucion de 3 meses y la antigua empresa no me da la cartilla alegando que han cambiado de oficina y tienen que buscarla, con lo que el cabreo es doble porque me hacen pensar que la han perdido, me la tendria que haber guardado yo y no dejarla en esa empresa supongo.
- bcnsegurPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: mi antigua empresa no me da la cartilla profesional
Dom 14 Sep 2014, 16:18
la cartilla profesional es tuya y te pertenece , la puede guardar la empresa donde prestes servicio y si prestas servicio en dos empresas, la guardara la empresa donde el servicio sea de mas tiempo y si causas baja por algún tiempo la puedes guardar tu que para eso es tuya.
Si persiste el problema te vas a seguridad privada y expones tu problema
a ver que solución te dan.
Si persiste el problema te vas a seguridad privada y expones tu problema
a ver que solución te dan.
- tintinnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: mi antigua empresa no me da la cartilla profesional
Lun 15 Sep 2014, 18:22
canivigi haz caso al bcnsegur que lleva razon
saludo
saludo