- rupiUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
porque no me rellenan la cartilla en la empresa
Mar 02 Sep 2014, 09:56
Hola amigos compañeros de este foro, me han salido unas horas en otra empresa de seguridad y me he dado cuenta que no me han rellenado la cartilla, puedo tener problemas si no lo hacen, yo se que deben hacerlo pero no se si me llamaran mas y la empresa , la central esta lejos y tengo que mandarles la cartilla porque desplazarme a proposito no me sale a cuenta.
gracias
gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: porque no me rellenan la cartilla en la empresa
Mar 02 Sep 2014, 10:00
Rupi, la pregunta ofende, si además como comentas ya lo sabes, pues eso, claro que tienes que tener sellada la cartilla con el alta y la baja compañero, además tu mismo lo has dicho.
Si esta lejos , se la envias por transporte urgente o por correo y que ellos hagan lo mismo y pactas el precio con la empresa y si no quieren abonarte lo que cueste el envio tendras que asumirlo tu, ya que no tiene obligación la empresa de abonártelo
saludos
Si esta lejos , se la envias por transporte urgente o por correo y que ellos hagan lo mismo y pactas el precio con la empresa y si no quieren abonarte lo que cueste el envio tendras que asumirlo tu, ya que no tiene obligación la empresa de abonártelo
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ironhorseUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: porque no me rellenan la cartilla en la empresa
Vie 05 Sep 2014, 18:11
Hola rupi, como dice josepmarti, se la mandas y que te la devuelvan sellada con las fechas de altas y bajas que hayas hecho y ya esta, estan en su obligacion .