- truenoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Yo tambien me despido del foro
Dom 10 Nov 2024, 18:58
Pido perdon por llevar tantos años en el foro y no haber contribuido casi nada pero mis idas y venidas al sector mas de 14 veces me he ido y he vuelto no me han dado para mucho junto que tambien he vivido en Suiza una temporada poco he podido hacer, es solo para despedirme de este gran foro y daros las gracias por ser como sois, ya dejo la seguridad para siempre y no me apetece ni saber nada de este mundo al que perteneciendo nunca llegue a permanecer , gracias, un saludo a todos y principalmente al trabajador incansable de su administrador Jose Martin
A Alpha_Survivor y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Yo tambien me despido del foro
Dom 10 Nov 2024, 19:09
Buenas trueno, todavia recuerdo cuando te mande la invitacion de formar parte del foro y me dijiste que querias dejar la vigilancia jejeje y volviste, fuiste uno de los primeros a entrar al foro junto a Justicar que todavia lo recuerdo , veniamos de otro foro y me seguisteis y nunca lo olvidare, muchas gracias por acordarte en este dia de despedidas, suerte a ti y a tu familia en esta nueva etapa que seguro sera fructuosa.
Un abrazo amigo
Un abrazo amigo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- truenoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 10 Nov 2024, 19:16
Gracias Jose , un abrazo para ti tambien, has sido de gran ayuda para mi en muchas ocasiones y lo sabes, no tengo palabras para agradecertelo.
Os echare de menos pero la vida sigue para otro rumbo.
Hasta pronto Jose
Os echare de menos pero la vida sigue para otro rumbo.
Hasta pronto Jose
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Dom 10 Nov 2024, 23:04
Adiós, compañero. Si algún día decides pasarte a hacer una visita, aquí estaremos.
Saludos.
Saludos.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Dom 10 Nov 2024, 23:18
Hasta siempre, Trueno
Ye de nuei.
- vigilancia2020Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : empresa
Lun 11 Nov 2024, 01:14
No he coincidido nunca con el ni le conozco pero su despedida le honra como compañero, que te vaya bien trueno