- PARAGUASSnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
PERMISOS RETRIBUIDOS
Miér 03 Sep 2014, 14:31
Hola, quisiera hacer una consulta , se que hay una sentencia del 27 de Mayo nº 203/2013 ( la cual no he encontrado colgada por ningún sitio) en la que hace mención de que los días retribuidos se pagan a razón de las horas que tuvieras en cuadrante al cogerte esos días, me gustaría saber si eso es verdad y si vale para todos los casos o tendría que ir yo a juicio para reclamar lo mío.Gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: PERMISOS RETRIBUIDOS
Miér 03 Sep 2014, 16:50
Hola amigo PARAGUAS, dame un tiempo y te encontrare esta sentencia para ratificar lo descrito por ti.
Efectivamente todos los días retribuidos se pagan a razón del tiempo que trabajas en la empresa, jamas será lo mismo una persona que esta a jornada completa(162 horas), que a media jornada o las horas que fuesen , por consiguiente tu consulta prácticamente te la contestas tu mismo pero como aquí o nos gusta dejar ninguna duda y a quien entra preguntando nos gusta que se quede satisfecho con nuestras respuestas, me esmerare para encontrar dicha sentencia o una similar, mientras esto suceda espero te sientas bien entre nosotros y participes de todos los debates que te interesen de este foro .
saludos
Efectivamente todos los días retribuidos se pagan a razón del tiempo que trabajas en la empresa, jamas será lo mismo una persona que esta a jornada completa(162 horas), que a media jornada o las horas que fuesen , por consiguiente tu consulta prácticamente te la contestas tu mismo pero como aquí o nos gusta dejar ninguna duda y a quien entra preguntando nos gusta que se quede satisfecho con nuestras respuestas, me esmerare para encontrar dicha sentencia o una similar, mientras esto suceda espero te sientas bien entre nosotros y participes de todos los debates que te interesen de este foro .
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PARAGUASSnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 04 Sep 2014, 18:56
hola, gracias por tu respuesta Josepmarti , espero puedas encontrar sentencia para poder tener claro que tendría que hacer si la empresa no me paga las horas que tenia en cuadrante ( dos días a 11.30 h y otro a 10h ) y me termine pagando lo que se les ocurra
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 04 Sep 2014, 19:01
Descuida que asi lo hare amigo PARAGUAS, estoy en ello , y cuando busco encuentro jejeeje, ya veras como aquí aclararas las dudas todas , solo te pido paciencia que se que la tienes y te resolveremos la duda sin ningún problema, mas o menos se por donde dirigir el escrito pero prefiero estar seguro.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Permisos retribuidos por intervención quirúrgica
- Permisos retribuidos para las elecciones del 26M
- SECURITAS: procedimiento de mediación permisos retribuidos art 46
- PERMISOS RETRIBUIDOS PARA UNO DE LOS DOS PROGENITORES EN EL SECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA
- UGT llevará a la Justicia a la patronal de la seguridad privada por la situación de los permisos retribuidos.