Consulta guarde de campo
+3
DeividLH
Agustin91
Rozzyoas
7 participantes
- Rozzyoasnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : google
Consulta guarde de campo
Jue 24 Oct 2024, 09:25
Quería preguntaros sobre la especialidad de guarda de campo si alguno lo habéis hecho y si a la hora de buscar trabajo igual es poco solicitada dicha especialidad.
- Agustin91Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando por Google
Re: Consulta guarde de campo
Jue 24 Oct 2024, 10:35
Buenas
La Habilitación de Guarda Rural tiene demanda o no según en la comunidad donde residas.
Las comunidades que viven principalmente del sector agrícola o pesca tiene más demanda de estos profesionales.
Entonces ya es según dónde tú vivas o donde estés dispuesto a trasladarte.
La Habilitación de Guarda Rural tiene demanda o no según en la comunidad donde residas.
Las comunidades que viven principalmente del sector agrícola o pesca tiene más demanda de estos profesionales.
Entonces ya es según dónde tú vivas o donde estés dispuesto a trasladarte.
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- DeividLHPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Buscando por internet temas de seguridad privada
Jue 24 Oct 2024, 15:06
Conozco a un guarda rural en Sevilla y se acaba de sacar la típ de VS por qué hay muy poco trabajo de ello. Es cierto que cuando le sale trabajo lo cobra bien, pero son pocos meses al año. Almenos en su caso.
- landalusPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : facebook
Jue 24 Oct 2024, 16:04
Yo creo que mas bien es al reves, que en andalucia hay muchos habilitados de guarda rural y hay bofetadas por conseguir un servicio bien pagado, los terratenientes no pagan ni una cuarta parte de lo que deberian pagar que yo soy de alli y me lo cuentan gente que tambien prefieren ir a la vigilancia en fabricas o donde sea que ademas eres autonomo otro gasto que no te quita nadie, son pocos los empresarios que te contratan sin ser autonomo
- ricardomendeznovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : habladurias de la gente
Jue 24 Oct 2024, 19:47
No conozco mucho el asunto ademas ni estoy habilitado porque con guardia civil solo tratar el tema de armas y tiro ya me pone nervioso cada vez que voy, solo me faltaria tratar con ellos por el guarderio rural que parece un trabajo bueno si te gusta el campo
A Alpha_Survivor y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
- juanserrano44Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : internet
Dom 03 Nov 2024, 01:21
Yo tampoco quiero tratos con guardia civil te tratan como si estuvieramos en otras epocas
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Dom 03 Nov 2024, 02:14
ricardomendez escribió:No conozco mucho el asunto ademas ni estoy habilitado porque con guardia civil solo tratar el tema de armas y tiro ya me pone nervioso cada vez que voy, solo me faltaria tratar con ellos por el guarderio rural que parece un trabajo bueno si te gusta el campo
A mi me encanta el Campo, el monte, la campiña, la montaña y toda la gama del agro que se te ocurra pero nunca he querido sacar la habilitación de Guarda Rural de Campo porque ni me convence lo de ser autónomo ni tratar con señoritos