- francisco45novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
guarda de campo
Vie 23 Feb 2018, 06:38
hola, ayer empezamos a realizar el curso de Guarda de Campo, pero tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar.
Mi primera pregunta es la siguiente: si erea y trabajas como vigilante de seguridad cuando vas hacer el examen de Guarda de Campo estas exento o no de las pruebas fisicas?
mi segunda pregunta es, el curso de Guarda de Campo puede incluir el mismo curso el de Guarda de Campo, Caza y Pesca o solo es Guarda de Campo?
a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano
Mi primera pregunta es la siguiente: si erea y trabajas como vigilante de seguridad cuando vas hacer el examen de Guarda de Campo estas exento o no de las pruebas fisicas?
mi segunda pregunta es, el curso de Guarda de Campo puede incluir el mismo curso el de Guarda de Campo, Caza y Pesca o solo es Guarda de Campo?
a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: guarda de campo
Vie 23 Feb 2018, 13:26
La Ley 5/2014, de 4 de abril de Seguridad Privada entró en vigor a partir del mes de junio del mismo año. Esta nueva ley ha modificado el nombre a los Guardas Particulares del Campo para llamarlos GUARDAS RURALES.
Los Guardas Rurales se encuentran encuadrados dentro de las profesiones de seguridad privada. Al igual que sus especialidades Guardas de Caza o Pesca marítimo pero, depende directamente de la Guardia Civil.
Para poder habilitarse como guarda de caza o guardapesca marítimo será necesario haberlo hecho previamente como guarda rural. Una cualificación bastante consolidada en el mercado laboral.
Los Guardas Rurales se encuentran encuadrados dentro de las profesiones de seguridad privada. Al igual que sus especialidades Guardas de Caza o Pesca marítimo pero, depende directamente de la Guardia Civil.
Para poder habilitarse como guarda de caza o guardapesca marítimo será necesario haberlo hecho previamente como guarda rural. Una cualificación bastante consolidada en el mercado laboral.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- CURSO DE GUARDA PARTICULAR DE CAMPO.
- Renovación TIP Guarda Particular de Campo y especialidades
- cómo renovar carnet de guarda de de campo
- Guarda Rural: Publicadas las listas de aptos en las pruebas de Guarda Rural y sus especialidades. Convocatoria 2/2014
- Guarda Rural: Publicadas las listas de aptos en las pruebas de Guarda Rural y sus especialidades. Convocatoria 2/2015