- José Bnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
cómo renovar carnet de guarda de de campo
Lun 02 Abr 2018, 17:59
Hola chicos alguien sabe lo que tengo que hacer me dirigí a la Guardia Civil dado que lo tengo caducado por no ejercer y me dijeron que tenía que hacer un curso de 40 horas de actualización me dirigí a una academia y en ella me han dicho que este curso ya no existe ley 5/2014 y la Guardia Civil se remiten al año 2011 diciendo que si tengo que realizar un curso de actualización alguien me puede ayudar gracias.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: cómo renovar carnet de guarda de de campo
Lun 02 Abr 2018, 18:10
Ley 5/2014 de Seguridad Privada.
CAPÍTULO II Funciones de seguridad privada
Artículo 34.
Guardas rurales y sus especialidades.
1. Los guardas rurales ejercerán funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, así como en las instalaciones agrícolas, industriales o comerciales que se encuentren en ellas. Se atendrán al régimen general establecido para los vigilantes de seguridad, con la especificidad de que no podrán desempeñar las funciones contempladas en el artículo 32.1.e).
Disposición transitoria primera.
Habilitaciones profesionales anteriores a la entrada en vigor de esta ley.
1. Las habilitaciones del personal de seguridad privada obtenidas antes de la entrada en vigor de esta ley mantendrán su validez sin necesidad de convalidación o canje alguno.
2. Las habilitaciones correspondientes a los guardas particulares del campo se entenderán hechas a la nueva categoría de guardas rurales.
PREÁMBULO
Eliminar el inadecuado y distorsionador período de inactividad, que tantas dificultades y problemas ha supuesto para la normal reincorporación al sector del personal de seguridad privada.
CAPÍTULO II Funciones de seguridad privada
Artículo 34.
Guardas rurales y sus especialidades.
1. Los guardas rurales ejercerán funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, así como en las instalaciones agrícolas, industriales o comerciales que se encuentren en ellas. Se atendrán al régimen general establecido para los vigilantes de seguridad, con la especificidad de que no podrán desempeñar las funciones contempladas en el artículo 32.1.e).
Disposición transitoria primera.
Habilitaciones profesionales anteriores a la entrada en vigor de esta ley.
1. Las habilitaciones del personal de seguridad privada obtenidas antes de la entrada en vigor de esta ley mantendrán su validez sin necesidad de convalidación o canje alguno.
2. Las habilitaciones correspondientes a los guardas particulares del campo se entenderán hechas a la nueva categoría de guardas rurales.
PREÁMBULO
Eliminar el inadecuado y distorsionador período de inactividad, que tantas dificultades y problemas ha supuesto para la normal reincorporación al sector del personal de seguridad privada.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- José Bnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 02 Abr 2018, 18:37
Muchas gracias Josep, saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 03 Abr 2018, 16:54
José B escribió:Muchas gracias Josep, saludos
De nada , a mandar que para eso estamos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- guarda de campo
- CURSO DE GUARDA PARTICULAR DE CAMPO.
- Renovación TIP Guarda Particular de Campo y especialidades
- Guarda Rural: Publicadas las listas de aptos en las pruebas de Guarda Rural y sus especialidades. Convocatoria 2/2014
- Guarda Rural: Publicadas las listas de aptos en las pruebas de Guarda Rural y sus especialidades. Convocatoria 2/2015