- DeividLHPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Buscando por internet temas de seguridad privada
Una duda con cámara corporal
Sáb 05 Oct 2024, 10:44
Hola, tengo una duda. Me van a enviar de nuevo a un servicio que es bastante conflictivo. Es en un servicio de transporte público en el que hay movidas día si y día también.
Mi duda es..
¿Es legal llevar una cámara corporal en el servicio?
No quiero hacer uso de las imágenes para publicarlas en ningún lugar. Solo para guardarme las espaldas. Debido que en el sitio abundan toxicómanos,sin techo,alcohólicos,acosadores,ladrones,
estafadores,grupos de magrebíes y africanos que no hacen nada bueno, y un sin fin de angelitos futuros ingenieros de la nasa.
Espero respuestas.Gracias
Mi duda es..
No quiero hacer uso de las imágenes para publicarlas en ningún lugar. Solo para guardarme las espaldas. Debido que en el sitio abundan toxicómanos,sin techo,alcohólicos,acosadores,ladrones,
estafadores,grupos de magrebíes y africanos que no hacen nada bueno, y un sin fin de angelitos futuros ingenieros de la nasa.
- Agustin91Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando por Google
Re: Una duda con cámara corporal
Sáb 05 Oct 2024, 13:36
Buenas
No puedes llevar una cámara por tu cuenta. Es más, creo que para los VS ni siquiera hay una legislación para portarla. Y si la llevas por tu cuenta y grabas las intervenciones, esto no te valdrá para defenderte en un juicio, si no seguramente para todo lo contrario.
No puedes llevar una cámara por tu cuenta. Es más, creo que para los VS ni siquiera hay una legislación para portarla. Y si la llevas por tu cuenta y grabas las intervenciones, esto no te valdrá para defenderte en un juicio, si no seguramente para todo lo contrario.
A DeividLH le gusta esta publicaciòn
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Sáb 05 Oct 2024, 21:45
Las camaras corporales debe autorizarlas la empresa. En algunos servicios de Renfe ya las llevan. Mi recomendación es que lo solicites por escrito.
Un saludo.
Un saludo.
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
A DeividLH y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
- Agustin91Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando por Google
Dom 06 Oct 2024, 01:50
Alpha_Survivor escribió:Las camaras corporales debe autorizarlas la empresa. En algunos servicios de Renfe ya las llevan. Mi recomendación es que lo solicites por escrito.
Un saludo.
No tenía noticias de que los VS ya las portaban. Pero viendo por internet, si que es verdad que está permitido portarlas para los VS.
Pues entonces es cosa de solicitarlo en los servicios más complicados.
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- DeividLHPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Buscando por internet temas de seguridad privada
Dom 06 Oct 2024, 09:58
Gracias por vuestras respuestas . Solicitaré permiso a la empresa y que me lo de por escrito por si acaso.
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Miér 09 Oct 2024, 19:44
DeividLH escribió:Hola, tengo una duda. Me van a enviar de nuevo a un servicio que es bastante conflictivo. Es en un servicio de transporte público en el que hay movidas día si y día también.
Mi duda es..
En la de Autobuses de Plaza Armas?