MENCIONES HONORIFICAS
+11
carparo
Albertv
josepmarti
FCN92
juanserrano44
Alpha_Survivor
J. J.
Agustin91
DeividLH
VayaJaleo94
JIMMYONE
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Re: MENCIONES HONORIFICAS
Sáb 26 Oct 2024, 18:17
dsmillo escribió:Yo tambien creo que hay que pagar algo por un merito por el trabajo bien hecho , una mencion para un simple papel que no te aporta nada no tiene demasiado sentido, aunque sea cierta por tu servicio, da igual, deberia haber compensacion ese dia al menos de al menos 300€ por parte de la empresa asi quedarian mejor y creo que hasta nosotros queriamos esa mencion y nos esforzariamos por conseguirla
No sería mala idea. Lo malo es que los que creen que van heredar el servicio harían lo que fuera por conseguir una. Será que prefiero pasar desapercibido y que no se me note
- JIMMYONEnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : internet
Menciones y vigilantes autónomos
Mar 05 Nov 2024, 12:34
Vigilantes como autónomos sin empresas intermediarias, como los guardias jurados.
Con ocasión, a la terrible desgracia por la Dana y vaya mi profunda solidaridad a todos los damnificados y profundo pésame a los supervivientes que han perdido a un ser querido o familiar.
Si los vigilantes de seguridad tuviéramos rango de autoridad como cundo existían los guardias jurados, seguro la gran mayoría estaríamos asistiendo en estas horas de terrible penumbra.
Los cuerpos de seguridad no son suficientes y los vigilantes somos un importante contingente que podríamos y además tenemos animo de colaborar.
Los vigilantes deben recuperar sus prerrogativas de autoridad, portar su armamento y ser reconocidos por su capacidad de poner en marcha planes de evacuación y organización de medios humanos, caninos y medios de primeros auxilios en catástrofes.
También ser habilitados como personal de reserva en un conflicto bélico.
Pero todas estas proposiciones las harán. Seguro cuando no tengan remedio.
No se dan cuenta de la útilidad profesional que tenemos, nos menosprecian y ningunean.
Algún día la cordura prevalecerá y seremos reconocidos por lo que somos, profesionales cualificados.
Un saludo y mucho ánimo a los compañeros que viven en las zonas afectadas por las lluvias.
Con ocasión, a la terrible desgracia por la Dana y vaya mi profunda solidaridad a todos los damnificados y profundo pésame a los supervivientes que han perdido a un ser querido o familiar.
Si los vigilantes de seguridad tuviéramos rango de autoridad como cundo existían los guardias jurados, seguro la gran mayoría estaríamos asistiendo en estas horas de terrible penumbra.
Los cuerpos de seguridad no son suficientes y los vigilantes somos un importante contingente que podríamos y además tenemos animo de colaborar.
Los vigilantes deben recuperar sus prerrogativas de autoridad, portar su armamento y ser reconocidos por su capacidad de poner en marcha planes de evacuación y organización de medios humanos, caninos y medios de primeros auxilios en catástrofes.
No se dan cuenta de la útilidad profesional que tenemos, nos menosprecian y ningunean.
Algún día la cordura prevalecerá y seremos reconocidos por lo que somos, profesionales cualificados.
Un saludo y mucho ánimo a los compañeros que viven en las zonas afectadas por las lluvias.
A josepmarti y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn
Mar 05 Nov 2024, 12:48
JIMMYONE escribió:Vigilantes como autónomos sin empresas intermediarias, como los guardias jurados.
Me uno a tu pésame y solidaridad
Antes de armar a los VS sería indispensable un profundo examen psicológico de cada cual
Lo de ser habilitado como personal de Reserva supongo que te refieres a Reservista Voluntario. De acuerdo mientras sea eso, Voluntario. Los VS somos "privados' no somos funcionarios de ningún Ministeri. No puedes obligar a un particular a que participe en algo tan cargado de connotaciones de todo tipo como las fuerzas Armadas. Y esto te lo dice uno que es RV
Yo me siento ni despreciada ni ninguneado. Qué me quieren? Que me llamen, pues. Qué me presento Voluntario y me rechazan? Ahí ya nada puedo hacer
A josepmarti, Alpha_Survivor y a JIMMYONE les gusta esta publicaciòn
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Miér 06 Nov 2024, 18:26
Bueno, las responsabilidades de los RV son bastante limitadas frente a las de los MPTM, y te lo dice un ex militar con 5 años de servicio en la empresa jajaja. En todo el tiempo que estuve en activo, creo que sólo vi a un sargento RV, en edad de jubilación, y eso teniendo en cuenta que estuve destinado en una de las bases más grandes del país y con más de 5000 soldados. Pero oye, que esto no os quita mérito alguno a los RV, eh. Creo que merecéis el mismo respeto que el profesional, o incluso más.
De otra parte, no encuentro el sentido a una "reserva voluntaria" en seguridad privada. A mi parecer es como los médicos privados, si quieren ser voluntarios de algo se meten a Médicos sin Fronteras (los facultativos en Cruz Roja, por ejemplo cobran). ¿Y es que, en qué circunstancias se moviliza a esa reserva "privada"? ¿De quién dependería activarla? Es inviable.
Un saludo compañero.
De otra parte, no encuentro el sentido a una "reserva voluntaria" en seguridad privada. A mi parecer es como los médicos privados, si quieren ser voluntarios de algo se meten a Médicos sin Fronteras (los facultativos en Cruz Roja, por ejemplo cobran). ¿Y es que, en qué circunstancias se moviliza a esa reserva "privada"? ¿De quién dependería activarla? Es inviable.
Un saludo compañero.
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
Miér 06 Nov 2024, 18:39
Toda la razón tienes. Yo tuve la suerte de servir como Sgto RV en la misma Unidad que serví com Cbo2do, por lo que me hacían más caso y la integración fue más rápida.
Pero estoy totalmente de acuerdo en que la propuesta de movilizar porque sí a un sector privado sería totalmente inviable. Dónde encuadrarías a los VS. Vale, mi especialidad es Policía Naval. Más o menos está relacionado. Pero quien no quiera?. Comprendo que haya quien no quiera formar parte de las FFAAA. Tiene, repito, muchas connotaciones. Yo mismo, si no hubiera sido en Infantería de Marina, ni me ven el pelo
Pero estoy totalmente de acuerdo en que la propuesta de movilizar porque sí a un sector privado sería totalmente inviable. Dónde encuadrarías a los VS. Vale, mi especialidad es Policía Naval. Más o menos está relacionado. Pero quien no quiera?. Comprendo que haya quien no quiera formar parte de las FFAAA. Tiene, repito, muchas connotaciones. Yo mismo, si no hubiera sido en Infantería de Marina, ni me ven el pelo
Ye de nuei.
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- SAULRnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : BUSCANDO
Jue 07 Nov 2024, 00:54
Yo no me ofreceria nunca voluntario para nada, si ya me cuesta ponerme el uniforme y ir a trabajar y pensar que despues de descontar el IRPF, lo que me quitara hacienda, el dineral que me gasto en gasolina no me quedan ni 800 € netos pues va ser que no, si ya no me quiero jugar el pellejo con lo que me toca, menos me lo jugare con lo que no me toca
A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn
- vigilancia2020Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : empresa
Vie 08 Nov 2024, 02:40
Enchufes honorificos, el que mejor la come cada año a beber y comer y llevarse el trocito de papel grueso amarillento claro donde normalmente tambien pondra que es una B que las A en teoria son las de verdad pero esas dan pocas y tampoco las pagan, he visto gente con muletas recogerlas y todos aplaudir pero despues nadie se acuerda
Vie 08 Nov 2024, 04:05
vigilancia2020 escribió:Enchufes honorificos, el que mejor la come cada año a beber y comer y llevarse el trocito de papel grueso amarillento claro donde normalmente tambien pondra que es una B que las A en teoria son las de verdad pero esas dan pocas y tampoco las pagan, he visto gente con muletas recogerlas y todos aplaudir pero despues nadie se acuerda
En las FFAA están, o estaban, las Menciones Honoríficas Especiales y la MH ordinarias. Qué serían esas las A y B?
Página 2 de 2. • 1, 2
- Menciones Honoríficas en Seguridad Privada.
- HEMOS SOLICITADO MENCIONES HONORÍFICAS PARA LOS VIGILANTES DE CORREOS
- Bretón entrega las Distinciones y Menciones honoríficas a empresas y vigilantes de seguridad
- La Policía Nacional de Granada reconoce al sector de la Seguridad Privada con menciones honoríficas
- Se abre el plazo para presentar candidaturas a menciones honoríficas por actuaciones de seguridad privada