Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manual del Inspector de Servicios de Seguridad Privada
Nuevo Manual del Inspector de Servicios de Seguridad Privada Autor: José Martín Sosa Precio: 9,90 € (Disponible en PDF y EPUB)
Clica en la imagen para descargar el manual
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Manual practico del vigilante de seguridad

MANUAL PRACTICO DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD

Este Manual Práctico del Vigilante de Seguridad está pensado para ofrecerte una guía completa sobre el trabajo de los vigilantes de seguridad, basado en más de 20 años de experiencia en el sector por solo 9.90 €. Clica en la imagen de arriba para redirigirte a la descarga. Ahora descargando este manual viene de regalo el manual de director de seguridad
MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
Este programa ha sido diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar a futuros profesionales en este dinámico campo.
Precio 9,90€
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar los conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Precio 9,90€
Últimos temas
ME PRESENTO A LOS COMPAÑEROS!Ayer a las 22:59Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Ayer a las 22:58Alpha_SurvivorME NIEGAN RECICLAJE EN HORARIO DE TRABAJOAyer a las 18:14josepmartiCompatibilidad de VS en una empresa y delegación de funciones del JS en otra Ayer a las 16:44josepmartiSi no lo digo revientoMar 19 Nov 2024, 23:39josepmartiDescuelgue del convenio.Mar 19 Nov 2024, 15:18rewolucionNuevo por aquí pero con bastantes años en el sector Mar 19 Nov 2024, 07:59Alpha_SurvivorUn placer entrar en un grupo que soluciona dudas..Dom 17 Nov 2024, 22:12VayaJaleo94Publicaciones en los temas del foroDom 17 Nov 2024, 20:12Alpha_SurvivorCuadrantes Excell planillaDom 17 Nov 2024, 20:00Grancanario
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

MENCIONES HONORIFICAS

+11
carparo
Albertv
josepmarti
FCN92
juanserrano44
Alpha_Survivor
J. J.
Agustin91
DeividLH
VayaJaleo94
JIMMYONE
15 participantes
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 689

MENCIONES HONORIFICAS - Página 2 Empty Re: MENCIONES HONORIFICAS

Sáb 26 Oct 2024, 18:17
dsmillo escribió:Yo tambien creo que hay que pagar algo por un merito por el trabajo bien hecho , una mencion para un simple papel que no te aporta nada no tiene demasiado sentido, aunque sea cierta por tu servicio, da igual, deberia haber compensacion ese dia al menos de al menos 300€ por parte de la empresa asi quedarian mejor y creo que hasta nosotros queriamos esa mencion y nos esforzariamos por conseguirla

No sería mala idea. Lo malo es que los que creen que van heredar el servicio harían lo que fuera por conseguir una. Será que prefiero pasar desapercibido y que no se me note
JIMMYONE
JIMMYONE
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 2

MENCIONES HONORIFICAS - Página 2 Empty Menciones y vigilantes autónomos

Mar 05 Nov 2024, 12:34
Vigilantes como autónomos sin empresas intermediarias, como los guardias jurados.

Con ocasión, a la terrible desgracia por la Dana y vaya mi profunda solidaridad a todos los damnificados y profundo pésame a los supervivientes que han perdido a un ser querido o familiar.

Si los vigilantes de seguridad tuviéramos rango de autoridad como cundo existían los guardias jurados, seguro la gran mayoría estaríamos asistiendo en estas horas de terrible penumbra.

Los cuerpos de seguridad no son suficientes y los vigilantes somos un importante contingente que podríamos y además tenemos animo de colaborar.

Los vigilantes deben recuperar sus prerrogativas de autoridad, portar su armamento y ser reconocidos por su capacidad de poner en marcha planes de evacuación y organización de medios humanos, caninos y medios de primeros auxilios en catástrofes.

También ser habilitados como personal de reserva en un conflicto bélico.

Pero todas estas proposiciones las harán. Seguro cuando no tengan remedio.

No se dan cuenta de la útilidad profesional que tenemos, nos menosprecian y ningunean.

Algún día la cordura prevalecerá y seremos reconocidos por lo que somos, profesionales cualificados.

Un saludo y mucho ánimo a los compañeros que viven en las zonas afectadas por las lluvias.

A josepmarti y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global

Mar 05 Nov 2024, 12:48
JIMMYONE escribió:Vigilantes como autónomos sin empresas intermediarias, como los guardias jurados.

Con ocasión, a la terrible desgracia por la Dana y vaya mi profunda solidaridad a todos los damnificados y profundo pésame a los supervivientes que han perdido a un ser querido o familiar.

Si los vigilantes de seguridad tuviéramos rango de autoridad como cundo existían los guardias jurados, seguro la gran mayoría estaríamos asistiendo en estas horas de terrible penumbra.

Los cuerpos de seguridad no son suficientes y los vigilantes somos un importante contingente que podríamos y además tenemos animo de colaborar.

Los vigilantes deben recuperar sus prerrogativas de autoridad, portar su armamento y ser reconocidos por su capacidad de poner en marcha planes de evacuación  y organización de medios humanos, caninos y medios de primeros auxilios en catástrofes.

También ser habilitados como personal de reserva en un conflicto bélico.

Pero todas estas proposiciones las harán. Seguro cuando no tengan remedio.

No se dan cuenta de la útilidad  profesional que tenemos, nos menosprecian y ningunean.

Algún día la cordura prevalecerá y seremos reconocidos por lo que somos, profesionales cualificados.

Un saludo y mucho ánimo a los compañeros que viven en las zonas afectadas por las lluvias.

Me uno a tu pésame y solidaridad

Antes de armar a los VS sería indispensable un profundo examen psicológico de cada cual

Lo de ser habilitado como personal de Reserva supongo que te refieres a Reservista Voluntario. De acuerdo mientras sea eso, Voluntario. Los VS somos "privados' no somos funcionarios de ningún Ministeri. No puedes obligar a un particular a que participe en algo tan cargado de connotaciones de todo tipo como las fuerzas Armadas. Y esto te lo dice uno que es RV

Yo me siento ni despreciada ni ninguneado. Qué me quieren? Que me llamen, pues. Qué me presento Voluntario y me rechazan? Ahí ya nada puedo hacer

A josepmarti, Alpha_Survivor y a JIMMYONE les gusta esta publicaciòn

Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 596

Miér 06 Nov 2024, 18:26
Bueno, las responsabilidades de los RV son bastante limitadas frente a las de los MPTM, y te lo dice un ex militar con 5 años de servicio en la empresa jajaja. En todo el tiempo que estuve en activo, creo que sólo vi a un sargento RV, en edad de jubilación, y eso teniendo en cuenta que estuve destinado en una de las bases más grandes del país y con más de 5000 soldados. Pero oye, que esto no os quita mérito alguno a los RV, eh. Creo que merecéis el mismo respeto que el profesional, o incluso más.

De otra parte, no encuentro el sentido a una "reserva voluntaria" en seguridad privada. A mi parecer es como los médicos privados, si quieren ser voluntarios de algo se meten a Médicos sin Fronteras (los facultativos en Cruz Roja, por ejemplo cobran). ¿Y es que, en qué circunstancias se moviliza a esa reserva "privada"? ¿De quién dependería activarla? Es inviable.

Un saludo compañero.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global

Miér 06 Nov 2024, 18:39
Toda la razón tienes. Yo tuve la suerte de servir como Sgto RV en la misma Unidad que serví com Cbo2do, por lo que me hacían más caso y la integración fue más rápida.
Pero estoy totalmente de acuerdo en que la propuesta de movilizar porque sí a un sector privado sería totalmente inviable. Dónde encuadrarías a los VS. Vale, mi especialidad es Policía Naval. Más o menos está relacionado. Pero quien no quiera?. Comprendo que haya quien no quiera formar parte de las FFAAA. Tiene, repito, muchas connotaciones. Yo mismo, si no hubiera sido en Infantería de Marina, ni me ven el pelo

Ye de nuei.

A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn

SAULR
SAULR
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : BUSCANDO
Masculino Mensajes : 13

Jue 07 Nov 2024, 00:54
Yo no me ofreceria nunca voluntario para nada, si ya me cuesta ponerme el uniforme y ir a trabajar y pensar que despues de descontar el IRPF, lo que me quitara hacienda, el dineral que me gasto en gasolina no me quedan ni 800 € netos pues va ser que no, si ya no me quiero jugar el pellejo con lo que me toca, menos me lo jugare con lo que no me toca

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

vigilancia2020
vigilancia2020
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : empresa
Masculino Mensajes : 31

Vie 08 Nov 2024, 02:40
Enchufes honorificos, el que mejor la come cada año a beber y comer y llevarse el trocito de papel grueso amarillento claro donde normalmente tambien pondra que es una B que las A en teoria son las de verdad pero esas dan pocas y tampoco las pagan, he visto gente con muletas recogerlas y todos aplaudir pero despues nadie se acuerda
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Moderador global
Moderador global

Vie 08 Nov 2024, 04:05
vigilancia2020 escribió:Enchufes honorificos, el que mejor la come cada año a beber y comer y llevarse el trocito de papel grueso amarillento claro donde normalmente tambien pondra que es una B que las A en teoria son las de verdad pero esas dan pocas y tampoco las pagan, he visto gente con muletas recogerlas y todos aplaudir pero despues nadie se acuerda

En las FFAA están, o estaban, las Menciones Honoríficas Especiales y la MH ordinarias. Qué serían esas las A y B?
Contenido patrocinado