Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
No te lo pienses y adquiere tu copia , es de gran valor profesional que te ayudara a dar los primeros pasos en este campo de la dirección de seguridad
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
JIMMYONE
JIMMYONE
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2024
Localización : tenerife

MENCIONES HONORIFICAS Empty MENCIONES HONORIFICAS

Jue 03 Oct 2024, 13:32
Buenos días, estimados colegas vigilantes.

El tema con el que pretendo distraer muy brevemente su atención, es el de las Menciones Honorificas.  

Desde mi perspectiva, pregunto ¿De que sirve una mención honorifica sin una compensación económica? Incluso cuestionémonos con un margen un poco mayor, ¿Qué recompensa obtiene un vigilante caído en el ejercicio de sus funciones o uno que haya sido herido?

En otras organizaciones, incluso a los familiares supervivientes esposa o hijos, se les aporta económicamente además de un corazón purpura u otra condecoración, se les aporta  ayudas económicas  en los sepelios.

Es que si fuéramos cabras que podrían comer cartón y sacarle algún provecho.

En la forma que están estipulados estos reconocimientos, por ejemplo: la Mención Honorifica Clase b. por que de la clase a, no se si hay alguien que la tenga.

Estas menciones deben venir con un reconocimiento en metálico, que se refleje en la nomina mensual, como si de un plus se tratase, por ejemplo: una Mención Honorifica clase b, va con una prima mensual equivalente a la antigüedad por quinquenio o el equivalente a cualquier otro de los pluses. también las Menciones Honorificas deben baremar en créditos para la realización de otros estudios de especialización en el ámbito de la seguridad privada.
En lo referente al plus de antigüedad se podría estipular que un vigilante con mención honorifica clase b y que tenga que trabajar en otra empresa por distintas circunstancias, le sea reconocido un quinquenio de antigüedad en esa nueva empresa.

Es que si no, en vez de recompensar la meritocracia, estamos condenándola.
Muchos compañeros piensan que las tales menciones son una chorrada sin valor ninguno.

En parte, coincido con ellos, porque ¿Qué puede motivar a dar el cien por cien a un trabajador, mejor que un reconocimiento, que se vea reflejado en su nomina mensual? ¿Qué haga sentir a los vigilantes que son estimados por la administración? ¿Qué sus esfuerzos mas allá del lo sencillo escalan a niveles de perfección en el desempeño de su  trabajo? ¿Qué puede promover una colaboración más comprometida con los FF.AA en la prevención y persecución de delitos, aplicando la teoría de la ventana rota?

Una colaboración que se traduzca en beneficios para la sociedad,

Es que desde que la profesión era de Guardias Jurados con algunos privilegios asociados, estos se han esfumado, aunque se ve intenciones de retomarlos por ejemplo con la modificación de que los vigilantes puedan cumplir funciones fuera de las instalaciones penitenciarias.

En un mundo que no debe ser utópico sino real, los vigilantes debieran ejercer de manera autónoma dependiendo de la Guardia Civil, como en el caso de los Guardias de Campo o el de los Detectives Privados, esto abarataría los costos de cara a las empresas que contratan servicios de vigilancia privada, los vigilante recibiremos más dinero por los servicios y la relación cliente vigilante estrecharía lazos y promovería la sana competencia hacia unas mayores cotas de seguridad.

Vaya mi más efusiva felicitación, a todos los compañeros a los que se les ha reconocido sus esfuerzos y también a los que sin esperar ser reconocidos dan el callo todos los días en sus respectivos puestos de trabajo.

Sería interesante, reunirnos un nutrido grupo para promover la recolección de firmas, para pedir una modificación al reglamento entre otras acciones grupales que interesan a nuestro gremio, en este sentido y otros sentidos las herramientas mediáticas y la promoción de proyectos de ley a través de la recolección de formas de ejercer derechos eficaces y efectivas, la colaboración de algunos influencer y creadores de contenidos serian muy bienvenidas en las causas de nuestro gremio.

Mientras meditan este editorial--- Quedo a vuestra entera disposición para remangarnos y obrar.

Un saludo

A DeividLH le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 58
Localización : Tenerife

MENCIONES HONORIFICAS Empty Re: MENCIONES HONORIFICAS

Jue 03 Oct 2024, 18:01
Yo, Compañero, me hice acreedor de alguna que otra distinción en mi vida militar. No cambia nada. Qué te de orgullico y todas esas cosas? Si. Pero ya está.
Hacernos autónomos? No lo veo

A Alpha_Survivor y a DeividLH les gusta esta publicaciòn

DeividLH
DeividLH
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Buscando por internet temas de seguridad privada
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/12/2023
Localización : Sevilla

MENCIONES HONORIFICAS Empty Re: MENCIONES HONORIFICAS

Jue 03 Oct 2024, 18:19
Yo como el compañero. Lo de autónomos tampoco lo veo. ¿ Porque ? Por el simple echo de que por la competencia algunos acabarían trabajando por lo mínimo muy por debajo de convenio. Y ya se sabe la gente va por la mano de obra barata la mayoría de veces. Eso significaría que aún ganaríamos menos con el tiempo. Y seguramente bajaría  más aún el nivel de los VS. Es mi opinión,quizás me pueda equivocar.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 58
Localización : Tenerife

MENCIONES HONORIFICAS Empty Re: MENCIONES HONORIFICAS

Jue 03 Oct 2024, 18:39
Por eso mismico no lo veo

A DeividLH le gusta esta publicaciòn

Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

MENCIONES HONORIFICAS Empty Re: MENCIONES HONORIFICAS

Jue 03 Oct 2024, 23:47
Buenas
Bajo mi punto de vista, las menciones honoríficas son puntos para optar a algún puesto de trabajo mejor que el que tienes. Una mención en la Cartilla da más puntos, sin más.
A nivel personal, estar orgulloso que estás haciendo bien tu trabajo y así queda reflejado.
Yo recibí una hace Dos años. No me dieron dinero, pero ver a tu familia sentada en el recinto y verlas felices de que recibes una mención, a veces vale mas que cuatro duros.

Sobre lo de autónomo sería una locura, porque ya tenemos suficientes empresas pirata, imaginate eso trasladado a VS piratas.....

A DeividLH y a VayaJaleo94 les gusta esta publicaciòn

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4917
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

MENCIONES HONORIFICAS Empty Re: MENCIONES HONORIFICAS

Ayer a las 01:37
Buenas noches , en principio darte la bienvenida al foro JIMMYONE .
Yo hasta ahora lo que estoy viendo es que se dicen muchas cosas pero a la hora de hacerlas """ del dicho al hecho va mucho trecho "" .
Si obviamos de antemano que a algunos compañeros las menciones se las facilita la empresa y no precisamente por su buen trabajo sino por otras cosas , creo que a todo el mundo nos gusta que de vez en cuando se nos agradezca nuestra callada labor en pro de la sociedad , ahora bien siempre y cuando estás sean ciertas y sinceras .
En su día se comentó y se dijo que se iba a crear una clase de pin , como lo llevan las FFSS y el Ejército , para poder llevarlo en el uniforme y así "" al que le guste poder lucir dicha mención "" .
También es verdad que como no tenemos el nuevo reglamento que debería de desarrollar está ley , pues es lo que hay .
También creo que se debería de fomentar el que el personal de seguridad privada realizará cursos y se preocupara un poco de su físico que algunos lo tenemos un poco olvidado , también es verdad que este sector no se ha mirado nunca ni la forma física , ni el nivel de estudios , ni los del sector ni los de fuera y así vamos , claro está que para lo que se cobra tampoco pueden exigir mucho ya que les costaría Dios y ayuda encontrar personal para cubrir los servicios , pero si de alguna manera alguien encontrará la formula para que esos estudios fueran reconocidos y remunerados pues otro gallo cantaría .

Y en cuanto a lo de ser autónomos , tiene sus pros y sus contras y habría que estudiarlo muy afondo ya que en algunos servicios hay material sensible que se podría ver más que comprometido al no haber nadie por encima .
De acuerdo que todos ganaríamos tanto el cliente como nosotros , pero al tener que hacerte autónomo , tener que contratar los servicios , tener que darlos de alta y bajas en policía , tener que contar con un seguro que nos cubriera a nosotros y al cliente , vamos que tiene sus complicaciones .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

MENCIONES HONORIFICAS Empty Re: MENCIONES HONORIFICAS

Ayer a las 01:57
En el caso de los Guardas Rurales, ellos si pueden ser autónomos.
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Localización : Tarragona

MENCIONES HONORIFICAS Empty Re: MENCIONES HONORIFICAS

Hoy a las 08:36
Buenos días,

A mi me concedieron una mención honorífica de Categoría B a los seis meses de estrenar TIP. Es cierto que no dan un duro, pero es mucho más que una simple palmadita en la espalda. Las menciones se acompañan de un diploma del Cuerpo que la otorga; en mi caso Guardia Civil, y de un oficio (con él te sellan la mención en la cartilla). Además, al existir oficio, la mención es pública y como tal se publica en el BOE, que a pesar de que casi nadie lo lea, la idea es echarles un vistazo cada día (para eso es). Luego el diploma queda muy bien en la pared para quien quiera colgarlo, yo lo tengo en el despacho de la consultoría y allí echa sus días sin mas pena ni gloria. Tambien puedes comprarte ese pin del que habla el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].J., que es mu chuli y te lo puedes colgar en el uniforme sin problemas. Yo al principio me lo ponía el día de la Seguridad Privada (para eso está, para lucirlo el que quiera y que la gente lo vea), ya no me lo pongo porque es un coñazo.

Pero si hay algo que molesta de cuantas cosas puedan molestar sobre las menciones honoríficas es que se las conceden a "jefecillos" inútiles, que ni son jefes ni son un carajo, a costa del trabajo y la dedicación de los vigilantes. Eso me revienta más que cualquier otra cosa.
Contenido patrocinado

MENCIONES HONORIFICAS Empty Re: MENCIONES HONORIFICAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.