- sinnombrePrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : google
recurso procedimiento tip
Dom 01 Sep 2024, 17:18
Buenas tardes el pasado dia 28 de junio entregue la documentacion en la unidad de seguridad privada de mi localidad, según la 39/2015 de fecha a fecha deberia tenerlo el 1 de octubre, cuando alli me comunicaron que para enero o febrero la tendria, cosa que no voy a permitir, con mi pan no se juega.
Dispongo del resguardo de presentación, la cuestion es, recurso potestativo contra la direccion general de la pn o de alzada? En este ultimo caso entiendo que seria contra el ministerio, pero lo correcto seria potestativo por seguir el conducto reglamentario.
Plazo máximo para resolver y notificar:
3 meses (art. 21 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
La resolución del procedimiento sí pone fin a la vía administrativa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como es el procedimiento para interponerlo? Alguien me podria orientar?
Dispongo del resguardo de presentación, la cuestion es, recurso potestativo contra la direccion general de la pn o de alzada? En este ultimo caso entiendo que seria contra el ministerio, pero lo correcto seria potestativo por seguir el conducto reglamentario.
Plazo máximo para resolver y notificar:
3 meses (art. 21 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
La resolución del procedimiento sí pone fin a la vía administrativa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como es el procedimiento para interponerlo? Alguien me podria orientar?
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Re: recurso procedimiento tip
Dom 01 Sep 2024, 23:08
Los plazos no hacen referencia a la emisión de la TIP, si no a la resolución de las instancias. Si la instancia se resuelve en los 3 meses de su presentacion, no cabe recurso alguno.
Si necesitas más información sobre este asunto, podemos ofrecerte asesoramiento desde nuestra consultoría de seguridad.
Saludos.
Si necesitas más información sobre este asunto, podemos ofrecerte asesoramiento desde nuestra consultoría de seguridad.
Saludos.
- sinnombrePrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : google
Lun 02 Sep 2024, 23:30
Alpha_Survivor escribió:Los plazos no hacen referencia a la emisión de la TIP, si no a la resolución de las instancias. Si la instancia se resuelve en los 3 meses de su presentacion, no cabe recurso alguno.
Saludos.
cual es tu consultoria?
es decir en tres meses se comprueban los datos pero el envio de la placa y documentacion va por otro lao?
- Alpha_SurvivorModerador global
- Como nos has conocido? : Google
Mar 03 Sep 2024, 01:10
Algo así, podría decirse
Director de Seguridad, Consultor Experto, Asesor y Perito Judicial en Seguridad Privada.
- ¿Cuanto tarda la resolución del recurso de Alzada?
- **.Recurso de casación planteados por las Patronales FES y APROSER..........
- ALGUIEN ME PUEDE EXPLIXAR QUE ES UN RECURSO DE ALZADA?
- procedimiento administrativo MECD TIP
- La OPE de la Ertzaintza se inicia con dudas por el posible recurso y el límite de edad