- LUIS666novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Google
FCSE PASE A LA RESERVA POR EDAD E INICIO DE ACTIVIDAD COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD
Dom 04 Ago 2024, 08:20
Hola a todos, pertenezco a las FCSE y en breve pasaré a la situación de reserva por la edad, tengo el título de director de seguridad y mi gran duda es si podré ejercer de forma inmediata después de pasar a la reserva o bien he de esperar dos años. Mi destino actual no está relacionado con el control o inspección de empresas o personal de seguridad privada, pero no sé si lo tendrán en cuenta o no. Gracias y un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: FCSE PASE A LA RESERVA POR EDAD E INICIO DE ACTIVIDAD COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD
Dom 04 Ago 2024, 20:08
LUIS666 escribió:Hola a todos, pertenezco a las FCSE y en breve pasaré a la situación de reserva por la edad, tengo el título de director de seguridad y mi gran duda es si podré ejercer de forma inmediata después de pasar a la reserva o bien he de esperar dos años. Mi destino actual no está relacionado con el control o inspección de empresas o personal de seguridad privada, pero no sé si lo tendrán en cuenta o no. Gracias y un saludo
Hola Luis, bienvenido al foro, claro que si, solo deberias esperar los dos años que marca el reglamento si hubieras pertenecido al ambito de seguridad privada de la policia nacional sino , una vez finalizada tu actividad como miembro de las ffccss ya puedes ejercer sin miedo a sancion alguna
Por si necesitaras alguna pequeña guia me permito el lujo de recomendarte este manual de mi autoria que te puede ayudar a empezar en el rol de director de seguridad con una pequeña chuleta en el bolsillo jejeje.
El manual lo puedes encontrar en el siguiente enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A LUIS666 le gusta esta publicaciòn
- bigflanderPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Re: FCSE PASE A LA RESERVA POR EDAD E INICIO DE ACTIVIDAD COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD
Dom 04 Ago 2024, 20:12
Creo que es asi como te comentan mas arriba por parte del administrador, que ya podrias ejercer directamente.
A LUIS666 le gusta esta publicaciòn
- LUIS666novato Nivel 1
Dom 04 Ago 2024, 21:44
Muchísimas gracias , no os imagináis la gran cantidad de dudas que hay respecto a este tema , hasta ahora nadie me había sacado de la duda , una suerte haber encontrado este gran foro . Un fuerte abrazo y aquí me tenéis para lo q haga falta. Mil gracias
- LUIS666novato Nivel 1
Dom 04 Ago 2024, 21:49
Y muy agradecido por la guía , aún me quedan tres años de servicio activo en la Guardia Civil, y lo de esperar dos años me había desanimado un poco, la verdad. Supongo que cuando llegue el día tendré que solicitar la compatibilidad, ya os preguntaré los pasos para que me echéis un cable. Reitero mi agradecimiento.
- centurion600novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : trabajo
Lun 05 Ago 2024, 18:08
Hola compañero Luis, en mi empresa se ha incorporado no hace mucho un guardia civil en la reserva como jefe de servicios y no ha habido ningun problema , un dia comentando con el me dijo que fue pasar a la reserva y al mes empezar con un nuevo contrato como jefe de servicios y posteriormente parece que le han prometido el cargo de jefe de seguridad con el tiempo y creo que llegara a eso porque el jefe de mi empresa ya tiene 60 años y anda bastante jodido el hombre con muchas bajas por operaciones y cosas asi
- Contenido patrocinado
- Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad
- Edad máxima para habilitarse como vigilante de seguridad
- A que edad hiciste tu primer servicio como Vigilante de Seguridad??
- La salida laboral del Director de Seguridad como profesor de Seguridad Privada en España
- Director de seguridad como referente profesional en Seguridad Privada