me presento ante ustedes
2 participantes
- santotomasnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : INTERNET
me presento ante ustedes
Vie 26 Jul 2024, 16:56
soy tomas de Madrid aunque naci en Salamanca y estoy en Madrid solo por trabajo, enhorabuena por este foro que sigo hace tiempo y no me habia registrado todavia, gracias por aceptarme, soy vigilante de seguridad sin ganas de seguir, he sufrido una agresion hace poco en mercadona, que no estan interesados en que estas noticias salgan
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: me presento ante ustedes
Sáb 27 Jul 2024, 00:37
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
Siento escuchar lo de la agresión , pero hoy en día cada vez va siendo más normal lo de las agresiones .
Todo se basa en los valores que se están perdiendo a pasos agigantados muy importantes y que estamos dejando de lado , educación , empatía y respeto hacia los demás y no pensemos que esto solo nos pasa a los Vigilantes de Seguridad , pasa a todo el mundo y en todos los sectores , nada más ver estadísticas de cualquier cuerpo de seguridad , maestros , médicos .
Todo aquel que está para llamar la atención o para corregir comportamientos es susceptibles de recibir agresiones .
Siento escuchar lo de la agresión , pero hoy en día cada vez va siendo más normal lo de las agresiones .
Todo se basa en los valores que se están perdiendo a pasos agigantados muy importantes y que estamos dejando de lado , educación , empatía y respeto hacia los demás y no pensemos que esto solo nos pasa a los Vigilantes de Seguridad , pasa a todo el mundo y en todos los sectores , nada más ver estadísticas de cualquier cuerpo de seguridad , maestros , médicos .
Todo aquel que está para llamar la atención o para corregir comportamientos es susceptibles de recibir agresiones .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Alpha_Survivor le gusta esta publicaciòn
Dom 28 Jul 2024, 23:39
Muchas gracias por la bienvenida compañero
Dom 28 Jul 2024, 23:42
Bueno solo fue un ojo hinchado, un hueso de la mano casi roto, una costilla que me duele y sigue doliendo, un pie que creo tengo con esguince, porque todo paso muy rapido pero tuve que forcejear con un autentico animal y ademas acompañado de una mujer que me estaba metiendo ostias en la espalda, tengo que agradecer a algun empleado de la tienda que me ayudo aunque el resto miraban sino igual acabo en el hospital, aqui en el foro me han ofrecido ayuda de un abogado pero no la necesito aunque se agradece de todas formas